Organizar mensajes con chincheta

Iniciado por karmany, 23 Septiembre 2012, 10:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmany

Con el fin de mantener el foro de ingeniería inversa algo más ordenado y que no se llene de muchos mensajes con chincheta, voy a crear (con vuestras sugerencias) un mensaje genérico que podríamos llamar "Colaboraciones", "Temas interesantes" o lo que vosotros queráis. Comentarlo en este hilo.

El problema es que ahora mismo hay 8 mensajes con chincheta y sería necesario añadir algunos más, como el gran trabajo sobre los retos mensuales.

Flamer

bueno yo creo el tema de el reto de octubre y tu creas el de retos mensuales el cual ba atener el link de mi reto que no y los meses que siguen lo cual yo puedo ir ordenandolos en el hilo de retos mensuales

saludos

karmany

Flamer, crea tú también el genérico, porque así tú y yo lo podremos modificar. Porque si lo creo yo, tú no podrás tocarlo...

Flamer

no te entendi bien con eso del generico pero aver si entendi yo creo un tema llamado "Retos Mensuales De Reversing" y tu lo fijas para que no se mueva y en el ban a estar los link de los retos y una descripcion de las reglas

dime si estoy mal saludos

karmany

Cita de: Flamer en 23 Septiembre 2012, 22:02 PM
no te entendi bien con eso del generico pero aver si entendi yo creo un tema llamado "Retos Mensuales De Reversing" y tu lo fijas para que no se mueva y en el ban a estar los link de los retos y una descripcion de las reglas

dime si estoy mal saludos
Exacto. Yo enlazaré a ese tema "Retos Mensuales De reversing" desde Colaboraciones, que tiene chincheta. Y tú (o yo) desde este "Retos mensuales de reversing" enlazaremos a los retos en concreto.

Tal vez te resulte lioso, pero yo no encuentro una mejor forma de dejarlo ordenado. Si tú tienes otra idea mejor, adelante.