NUEVO RETO: Crackme MSDOS (4/agosto/2004)

Iniciado por Rojodos, 4 Agosto 2004, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rojodos

Bueno, tenia por ahi guardado un crackme que hice hace bastante tiempo. Los que lo sacaron (miembros colaboradores del foro) me dijeron que, pese a no ser dificil, tiene su "punto".

Ademas, es un crackme en MSDOS, algo distinto a lo que estan acostumbrados la mayoria.

Cualquiera que lo resuelva, que me mande la solucion por privado, y si kiere, yo le paso el source del crackme.

Podeis usar este post para decir que lo habeis resuelto, para duasd, por si no funciona bien, etc etc etc.... cualquier cosa menos postear un user y un serial valido o decir como conseguirlo (eso despues de un tiempo).

CRACKME:

http://www.iespana.es/rojo2/crackmes/crackme.exe

Espero que os guste. Puede que a veces la descarga no este disponible, es que iespana es una mierd....

Salu2

Rojodos

Nadie puede con el?

Dos de los colaboradores del foro lo sacaron en su tiempo.... vamos, que no es tan dificil.

Salu2

Zeus54

Hola Rojodos
Ya me he descargado tu crackme, en cuanto solucione el problema que tengo con el Olly y haya aprendido un poquito más intentare resolver tu crackme.
He resuelto lo del usuario sin debugger, pero algo me dice que para encontrar lo otro (como no se si puedo decir que es lo otro no  lo dire) necesitare el debugger en perfectas condiciones.

viruss1362

joer soy novato en esto mas o menos pero me parece un poco dificil, de momento tengo el user valido pero me falta el pass haber si mañana lo sigo intentando xD
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres

www.equipome.com

Rojodos

XD Un user valido es bastante facil conseguirlo ;)

El rollo esta en el serial valido.

Salu2

PD: Joer, nadie puede con el?

HaCkZaTaN

Se puede parchear?
Ya lo parchee.
JE compara si son correctos y asi hice con los dos User y serial y me los acepto!!!

004014EC  |. 76 16          JBE SHORT crackme.00401504    POR
004014EC  |. 76 16          JE SHORT crackme.00401504
Para User<><><><><.,.<.,.,.,
Al colocar JE el 76 pasara 74 osea que esta bien todo por el momento

Para PASS
Intercambio el JE por JBE. en el Address del string de serial:
00401559     74 21          JE SHORT crackme.0040157C

(((No coloco el resto para no dar mas pistas suerte.))
O le hice un dumpeo si alguien l interesa la DLL avisenme!!

Rojodos

Seria lo suyo que sacaras un user y un serial valido, en vez de parchear.

Pero vamos, si kieres :D

Salu2

HaCkZaTaN

:O Pues mirare haber.:)
No mentiraas aqui estara el serial lo mas pronto.
Empexare de nuevo haber.
Salu2!!

proitm

Ayer te mandé la solución al privado (por serial y por parche)y no me respondiste.
No es tan difícil, pero me llevó un par de horas.

Salu2.

Rojodos

Po zi, eres el primero en resolverlo :D :D Enhorawena.

Te mando por PRIVADO (es decir, por MENSAJE PRIVADO EN EL FORO, no por mail) el codigo fuente, junto con "añadidos" para comprender su funcionamiento.

No es tan dificil leche.

Salu2