modificar un .exe

Iniciado por alba17, 3 Octubre 2005, 17:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba17

hola amigos, conocen algun programa especifico para poder modificar un exe, bueno lo que quiero es solo cambiar un nombre que no me gusta XD, espero que puedan ayudarme, el exe pesa mas o menos como 5 mb ;)

saludos


_k4r10iZ_

si solo deseas cambiar un nombre puedes editarlo con el ultraedit buskalo en google bye
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

alba17

ese programa no es para editar exes. probe con el reshack, pero no quiere salir los codigos del exe, algun programa especifico para sacar los exes de los programas? espero sus pronta respuestas, gracias

saludos


tena

Tal vez este empaquetado, comproba con el PeiD para ver si lo esta. Si esta empacado tendras que desempacarlo, y luego hacer lo que estabas haciendo.

von Newman

creo que lo mejor seria el RESHACK buscalo en el foro, hay varios enlaces o en google

raul_22

el RESHACK esta mb para cambiar nombres. yo lo k necesito es modificar un.exe pero no solo los nombres sino todo. k programa puedo utilizar?¿

raul_22

oye nadie sabe ningún programa?¿
porfi si sabeis alguno, porfavor decirme su nombre aver si me lo puedo bajar k me urge.
de antemano gracias! ;)