modificar programa para que no cuente reinicios

Iniciado por vtvw, 14 Mayo 2010, 02:40 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vtvw

que tal soy nuevo por aqui, no soy muy experto en esto, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un programa para una maquinaria y resulta ser que solo puede reiniciar 10 veces independientemente si apagas la maquina o no, cada que te sales de el va descontando hasta llegar a cero y se bloquea, lo desensamble con el olly y con el d32disasembler pero no encuentro donde modificar eso, habra alguien por aqui que me de una idea.

saludos

MCKSys Argentina

Hola!

Si subes un link de descarga del instalador, podríamos verlo y así ayudarte...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

vtvw

MCKSys Argentina

Hola!

Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki

conseguirás reiniciar el contador.

Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

vtvw

Cita de: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2010, 05:26 AM
Hola!

Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki

conseguirás reiniciar el contador.

Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo...

Saludos!

gracias, fijate que con el olly estableci un breackpoint y me regreso a las 10 veces que segun puede reiniciar el programa, pero quisiera guardarlo y asi quedar solo que eso estoy tratande de averiguar como hacerlo

MCKSys Argentina

Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?

Porque este programa no hace mucho que digamos....
MCKSys Argentina

vtvw

Cita de: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2010, 05:33 AM
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?

Porque este programa no hace mucho que digamos....

lo que necesito es que el contador siempre este en 10 reinicios, o mas bien que cuando llege a cero sigua trabajando, porque al llegar a 10 o a 0 ya que va regresivamenhte pues no me poinga eso de que es trial y sigua funcionando.

vtvw

este es el otro ejecutable que pienso es el contador, quizas si puedo encontrar la forma de decirle que siempre sea 10 reinicios funcione, no lo se

http://rapidshare.com/files/387086690/devcon.exe.html

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

yako-_-

Puede empezar por B0.....

solo consigo que quede en las 9 ejecuciones fijo pero no arranca la de devices

lo hice mediante  la api vbastmc y trace algo y mire que en el registro meta una A y algo qu eno recuerdo muy bien ahora empezaba por B0.....
mister haz un tuto XD

saludos

PD: no tiene mucha cosa pa los que entienden jajaja (nunca mire ese estilo de programa, solo algun crackme timetrial pero no en vb)
Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

Yako-_-