modificar programa para que no cuente reinicios

Iniciado por vtvw, 14 Mayo 2010, 02:40 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vtvw

que tal soy nuevo por aqui, no soy muy experto en esto, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un programa para una maquinaria y resulta ser que solo puede reiniciar 10 veces independientemente si apagas la maquina o no, cada que te sales de el va descontando hasta llegar a cero y se bloquea, lo desensamble con el olly y con el d32disasembler pero no encuentro donde modificar eso, habra alguien por aqui que me de una idea.

saludos

MCKSys Argentina

Hola!

Si subes un link de descarga del instalador, podríamos verlo y así ayudarte...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

vtvw

MCKSys Argentina

Hola!

Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki

conseguirás reiniciar el contador.

Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

vtvw

Cita de: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2010, 05:26 AM
Hola!

Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki

conseguirás reiniciar el contador.

Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo...

Saludos!

gracias, fijate que con el olly estableci un breackpoint y me regreso a las 10 veces que segun puede reiniciar el programa, pero quisiera guardarlo y asi quedar solo que eso estoy tratande de averiguar como hacerlo

MCKSys Argentina

Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?

Porque este programa no hace mucho que digamos....
MCKSys Argentina

vtvw

Cita de: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2010, 05:33 AM
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?