Mochila sentinel super pro

Iniciado por chus225, 15 Enero 2005, 08:39 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chus225

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y tengo un problema. Necesito usar un programa, el dietowin, y tiene una bonita mochila sentinel super pro sin la cual el programa es solo de demostración.

Estoy leyendo en los foros y no encuentro ningun tutorial o algo parecido para poder hacer algo.

Alguien puede ayudarme?????

Gracias.

RDV

Hola chus225.

Yo estoy intentando lo mismo, pero no consigo una copia por ninguna parte.
Si te sirve de algo y conoces el SATN2004 te puedo explicar como se destripa y ponerlo a funcionar a pleno rendimiento.
Ahora estoy con el DIAL de Alce Ingeniería, casi lo tengo, que también es una mochila.

Un saludo.

pavo

:'(hola yo tambien soy nuevo en esto y necesito el crack para el sentinel el programa que tengo se llama autodigitizing y sirve para hacer diseños para bordar en maquina si alguien me puede ayudar yo sabre agradecerles

chubaka

Yo en cambio estoy liado con el WellCAD 4.0 que tambien tiene una preciosa mochila en USB (HASP) y no tengo ni p... idea de como meterle mano por mas manuales en Ingles que me he leido  :-\

Lord_Max

Hola, estoy interesado en hacer correr el programa Dial de Alce ingeniería y quería saber si ya posee la mochila para hacerlo funcionar.

noelly

Hola RDV, me he bajado el SATN2004 de internet y veo que esta limitado a 5 usos. Me podrías explicar como hacer para utilizarlo? El programa es carísimo y me estoy volviendo loca con esto. Muchas gracias y un saludo

:-[

noelly

Cita de: noelly en 23 Marzo 2005, 23:12 PM
Hola RDV, me he bajado el SATN2004 de internet y veo que esta limitado a 5 usos. Me podrías explicar como hacer para utilizarlo? El programa es carísimo y me estoy volviendo loca con esto. Muchas gracias y un saludo

:-[

chus225

RDV cuando tengas tiempo me gustaria que me explicases lo del SATN2004.

Gracias.

UnpaCker!