MadCrack: CrackMe v1 by MadAntrax

Iniciado por Mad Antrax, 30 Agosto 2008, 04:33 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

...........

Le eché un vistazo ayer y vi que no era un vb normal, así que de momento, hasta que que no aprenda más sobre estructura de programas en vb, no intentaré siquiera resolverlo. En fin, este post inútil es para agradecerte el aporte.

karmany

Ayer tuve tiempo de echarle un vistazo y primeramente quiero decirte MadAntrax que me has sorprendido muchísimo. ¿Quién iba a pensar que desde VB pudieses hacer tal cosa? muy bien.

Ya he destripado el crackme MadCrack y ya sé cómo analiza el "filekey" y cuál es el algoritmo para que sea correcto. Aún me quedan algunas lagunas por descubrir pero bueno...
Como has hecho una tabla tan grande (tú ya sabes a qué me refiero) tengo que hacer Fuerza Bruta y ahora cuando tenga tiempo estoy creando en ensamblador un programa que encuentre por Fuerza Bruta un keyfile correcto. Espero que no hayas puesto muchos caracteres o espero encontrar cualquier keyfile correcto. Sólamente voy a utilizar en principio caracteres desde 20h (espacio) hasta 7A (Z mayúscula). Veré si va rápido.

Un saludo
karmany

Mad Antrax

Cita de: karmany en  4 Septiembre 2008, 07:15 AM
Espero que no hayas puesto muchos caracteres o espero encontrar cualquier keyfile correcto. Sólamente voy a utilizar en principio caracteres desde 20h (espacio) hasta 7A (Z mayúscula). Veré si va rápido.

Vas bien encaminado, el keyfile es de pocos caracteres. Pero yo de ti ampliaría la búsqueda desde Ascii 0 hasta el Ascii 255

Saludos y felicidades...
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

karmany

#13
Bueno conseguí (si no me equivoco) crear un filekey correcto.
Yo sólo he necesitado 4 caracteres, así que es asequible por fuerza bruta.

Para los que quieran analizarlo, recomiendo descomprimir el UPX solamente para analizarlo por ej. con VB Decompiler Lite o con P32Dasm. Después cargar el original crackme en el OllyDBG e ir poniendo Breakpoints en los offsets que se crea convenientes... poco a poco ya que requiere mucho análisis

Un saludo

PD. Como lo que yo quiero es que la gente aprenda, dejaremos un tiempo este programa para que la gente lo intente resolver y sino sacaré tiempo para hacer un pequeño tute de cómo lo he resuelto y también mostraré el programa que he hecho en ASM para Fuerza Bruta.

EscritoEstáSatanás

Jod....

hace 60 días xd , bueno intetaré resolverlo y saludos te quedo buenisimo!!!