Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG

Iniciado por karrotto, 26 Octubre 2012, 14:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DuquedeAtena

Feliz Año Nuevo para todos.
Como todos que pasamos por ete foro, tenemos problemas.
Mi problemas es con una llave HASP HL V3.5 Aladdin.
¿Alguien ha conseguido duplicar la llave?
¿Me podrias echar una mano?
Saludos para todos.

napster03

#11
Claro para ello necesito que me comentes mas de ello.
La llave fisica lo tienes bajo un sistema o solo lo tienes instalado con sus drivers.
agregame No colocar datos personales

DAVO81

saludos a todos, tengo el mismo problema a emular una llave hasp hl, logro crear el archivo dmp, pero en el emulador hardlok 2007 ni el 2010 puedo ver el archivo en la ubicacion que se supone esta guardado, esto me tiene atorado.

hojala puedan asesorarme.
saludos

marrozx

Hola a todos

Tengo el mismo problema, yo utilizo un hardlock tipo puerto paralelo que permite abrir un programa pero unicamente se puede abrir teniendo puesto el hardlock, ya eh intentado emular el hardlock con el software de la pagina:http://www.dongleservice.com/emulate-hasp.phtml, sigo los pasos y no me emula nada, de favor les agradecere muchisimo que me apoyen para emular el hardlock paralelo.

Feliz inicio de 2013 a todos!!!

Saludos

ArtuRock

Hola yo trato de emular mi dongle que dice hasphl, cuando voy a hacer el archivo dump con el hasphlrdr me indica error 31 pero despuès si me da el archivo. El problema es que al pasarlo a dng me dice que el tamaño del archivo es incorrecto asì que imagino que no està haciendo el dump como corresponde. Alguien me puede dar una mano?

emilianoba23

Tampoco puedo pasar de DMP a DNG me dice wrong file size

gonzalezpij


indi.co

Hace unos dias hice un tuto sobre esto, lo explico bastante bien y de una manera muy sencilla con capturas y herramientas, saludos y eso de andar pagando para que lo hagan no esta quisas al alcanse de todos, asi que hazlo tu mismoi ;)

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_hacer_una_copia_a_una_llavemochiladongle_hasp_hl_hasp_4_etc-t415329.0.html

atte: California.ppk

siso87

Hola buenas a todos.
En primer lugar deciros que es la primera vez que posteo sobre este tema.
Tengo una duda y no estoy seguro de que este sea el post ideal para realizarla, de no serlo ruego me perdonen.
La cosa es que me han pasado un archivo .dng resultante de una clonación de una llave realizada en otro equipo. Y la pregunta es:
¿Puedo yo emular ese archivo en mi equipo pese a que se ha realizado el dump en otra maquina?.
Me da fallo pero no se si es por esa causa o por mi condición de novato.
Agradezco mucho de antemano cualquier aportación.

Muchas gracias y un saludo

grinfelds

Me pasa lo mismo que al compañero, logre hacer el dmp pero no consigo como convertirlo, también he estado buscando la aplicación y sin éxito, espero me puedan ayudar, Gracias de antemano.