HACKING CON OLLYDBG HELP PLS

Iniciado por knight_d7, 1 Mayo 2013, 00:59 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

knight_d7

Esa es la parte q no entiendo muy bien lo q se refiere a los flags, lo del eax algo algo comprendi pero no muy bien como mencionaba amigo y x lo visto no ahi forma sencilla de aprender :D  en algun lado vi q no ahi mejor forma q enfrentarse a oponentes de la misma talla pero si logras derrotar a 1 mejor aprendes mucho mejoras y te esmeras x no kedarte ahi
:huh: y cuando no se sabe solo keda preguntar :D pero tampoco quiero q hagan todo x mi xq me da lo mismo y logro llenas esa duda pero si se animan a seguirme ayudando en esta lucha les agradecerce muchisimo :D








------------------------------
Mientras + aprendo me doy cuenta de lo poco que se

MCKSys Argentina

Lo acabo de mirar por arriba y veo que es un foxpro (el cual ya has decompilado).

La pregunta es: cual es el problema? Tienes todo el source del programa...  :P

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


knight_d7

Cita de: MCKSys Argentina en  6 Mayo 2013, 22:05 PM
Lo acabo de mirar por arriba y veo que es un foxpro (el cual ya has decompilado).

La pregunta es: cual es el problema? Tienes todo el source del programa...  :P

Saludos!

no logro hacer ni encontrar donde puedo hacer el salto para q pueda correr en cualquier pc  eske soy medio bruto para comprender algunos terminos del olly :D
:-( aun no me rindo !!! :xD

MCKSys Argentina

Como te dije, no necesitas Olly en este caso. Reviza el decompilado que has hecho.
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


knight_d7

el problema en si es q no logro hacer q funcione en otro pc el programa  :(

MCKSys Argentina

Cita de: knight_d7 en  7 Mayo 2013, 16:57 PM
el problema en si es q no logro hacer q funcione en otro pc el programa  :(

Eso es obvio. Lo que no entiendo es porqué no has analizado el source del programa. Con el source ya no es necesario nada mas.

Ten en cuenta que aqui no vas a necesitar modificar el ejecutable. Analizando el codigo fuente, podras ver como valida la PC y hacer que funcione en cualquier otra...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


knight_d7

Cita de: MCKSys Argentina en  7 Mayo 2013, 18:40 PM
Eso es obvio. Lo que no entiendo es porqué no has analizado el source del programa. Con el source ya no es necesario nada mas.

Ten en cuenta que aqui no vas a necesitar modificar el ejecutable. Analizando el codigo fuente, podras ver como valida la PC y hacer que funcione en cualquier otra...

Saludos!
no me aparece :(

MCKSys Argentina

#17
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


knight_d7

no aparece la linea en la q debo hacer el salto :( ademas sigo con la duda si le nopeo o se debe modificar :( echale 1 revisa pa ver si me puedes guiar 1 pokito amigo xfa

MCKSys Argentina

No estás leyendo:

Cita de: MCKSys Argentina en  7 Mayo 2013, 18:40 PM
Eso es obvio. Lo que no entiendo es porqué no has analizado el source del programa. Con el source ya no es necesario nada mas.

Ten en cuenta que aqui no vas a necesitar modificar el ejecutable. Analizando el codigo fuente, podras ver como valida la PC y hacer que funcione en cualquier otra...

Saludos!

Todo lo que necesitas, ya lo tienes...  ;)
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."