HACKEAR UN JUEGO

Iniciado por kokelblanco, 6 Julio 2006, 12:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kokelblanco

wenas amigos/as!! este es mi primer post asi q lo primero felicidades por la pagina q es mu completa.  y aora os expongo mi duda, quiero crakear un juego pero no se hacerlo d dos maneras, ya q m e encontrado dos tipos de crack.

el primero es un .exe donde colocas nombre de usuario y serial y le das a aceptar, te pone PATCH done! y con eso te quedas.. xq la contraseña dice que esta mal.. donde hay q hacerlo, o q ago mal?

el otro crack me sale esto en un block de notas y no se q hay q acer..
make an account in XXXX
copy these 3 files to your XXXXXXXXX directory
edit the XXXXXX.cfg [info how inside it] (como se ace esto???)
make a shortcut to your XXXX.exe, in command line add:
-XXXX -console -game XXXXX (como se hace esto??)
now go and play

he tachado el nombre del juego xq no crreo q se necesite, si no, pondre el juego q es tmb.. x si sirve de algo.
muchas gracias!!!!

DJ46

Buff kokelblanco, te parece bien que mueva el post al subforo de Ingeniería Inversa (dentro del foro de Programación general?

Lo digo porque aquí no creo que se pueda solventar tu duda, pero allí seguro que si.

He visto que te lo han movido del Foro libre a este, yo como tu quieras pero creo que estará mejor en el de Ing. Inversa

kokelblanco

como kieras.. a ver si me pueden ayudar. gracais!!

frankener1986

sto no tiene muxo k ver con ingenieria inversa, pero weno, tu primera duda de "como s hace esto?" pone que la informaicon d como hacerlo esta dentro d ese arxivo, y tu segunda duda de "como s hace esto"? significa que hagas un acceso directo al exe del juego, le des click derexo, le das a propiedades y donde pone la direccion k sera algo por ejemplo asi:
"C:\juegos\taljuego\jugar.exe"
pongas justo despues lo que te dice, lo que es -xxx -xx -xx -xx..
kedaria asi:
"C:\juegos\taljuego\jugar.exe" -xxx -xx -xx -xx..
luego le des a aceptar, y abres el acceso directo, se supone k ya podras jugar