Hackaer Project64

Iniciado por GaudyG, 8 Mayo 2010, 23:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaudyG

Buenas, aca traigo un emulador al q le he intentado Cambiar un numero limite de lecturas de Cheats, osea, el emulador solo lee 500 Cheats por juego, pero si uno añade mas el emulador solo leerá las primeras 500 y las demas las omite. Por ello mismo queria romper esa restriccion o cambiarla por 2000 como limite. Esto lo necesito debido a actualizo los Cheats periodicamente.

Necesito hakear estas 2 versiones
Project64 1.6 (Limite 500) PJ64 1.6.rar
Project64 1.7 (Limite 500) Pj64_1.7_pack.rar

Source del 1.4 (Limite 300 y no hay source de version mas alta)
Source

Juego Super Smash Bros. (U) [!].zip


Una vez cargado el juego, esto se vee en Menu > Sistema > Cheats o Gameshark Codes

Si se logra Hakear, en la ventana de Cheats, deberia haber un cheat q se llama "Audio Settings", q es el Cheat numero 543

Espero q me puedan ayudar, puesto q no soy Haker ni nada por el estilo. Pero es alg q he intentado con anterioridad y por ello mismo vengo a pedir ayuda.

bizco

No sera mejor bajarte las fuentes y hacerle las modificaciones al codigo?

karmany

¿Tienes algun juego que pese poco y que tenga más de 500 cheats? Así le podríamos echar un vistazo.

biribau

#3
Cita de: karmany en  9 Mayo 2010, 02:24 AM
¿Tienes algun juego que pese poco y que tenga más de 500 cheats? Así le podríamos echar un vistazo.
;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)
jajaja
Cita de: GaudyG en  8 Mayo 2010, 23:22 PM
Espero q me puedan escuchar porq de verdad necesitamos Cambiar ese numero limite.
Eso también fue gracioso, no sabía que la vida de alguien pudiera depender de algo así.

Ahora en serio, es GPL, es C, no puedes editar el código fuente y recompilarlo? que absurdo hacer ingeniería inversa a algo de lo cual ya conoces todo.
edito: no es GPL, es propietario

GaudyG

#4
Se me olvidaba expliacr ese pequeño gran detalle, les dejare el Link del juego q supera el Limite de Cheats.

http://www.doperoms.com/files/roms/nintendo_64/Super+Smash+Bros.+%28U%29+%5B!%5D.zip/114608/Super+Smash+Bros.+.zip

De hecho esto no lo hago por mi, lo hago por proyecto en un Foro, pero no soy ningun hacker, por lo poco q se, para mi ya fue una perdida total de tiempo, por eso crei q este seria el lugar indicado por si me podrian hacer ese favor.

Re-editare el Post principal y gracias por responder

karmany

Haciendo caso a biribau y ctlon he descargado la versión 1.4 que es la que tiene a disposición el código fuente. Está compilado con VC++ 6, lo tengo, no hay ningún problema.

-Mira en las versiones que has pasado tú sólo aparecen 56 Cheats:


-He abierto el código fuente. El control donde aparecen las Cheats es un Treeview y se crea de forma dinámica:
hCheatTree = CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE,WC_TREEVIEW,"", .....

Al principio del código aparecen los límites:
#include <commctrl.h>
#include <stdio.h>
#include "main.h"
#include "cheats.h"
#include "cpu.h"
#include "resource.h"

#define UM_CHECKSTATECHANGE     (WM_USER + 100)
#define UM_CHANGECODEEXTENSION  (WM_USER + 101)
#define IDC_MYTREE 0x500

#define MaxCheats 300

#define SelectCheat 1
#define EditCheat 2
#define NewCheat 3


Lo he vuelto a compilar modificando varias cosas y finalmente te quiero comentar que no he conseguido más de 56 Cheats...
¿Tal vez el juego que has pasado no tiene más de 56 Cheats?????

Un saludo

GaudyG

#6
Cita de: karmany en  9 Mayo 2010, 11:13 AMLo he vuelto a compilar modificando varias cosas y finalmente te quiero comentar que no he conseguido más de 56 Cheats...
¿Tal vez el juego que has pasado no tiene más de 56 Cheats?????
La verdad, ayer me habia dado cuenta de eso, lo habia resubido ayer para evitar este tipo de problemas, los 3 tienen 543 Cheats corespondientes al juego. Reemplaza el Project64.CHT q es la Database de los Cheats, y asi ver los resultados

Y perdon por las molestias o por las equivocaciones q he tenido, nunca antes me habia metido en los temas de Hakeo.

LSL

#7
en la version 1.4 el limite no esta en 500 cheat..., son 300 cheat, tal como se muestra en el codigo fuente puesto por karmany

#define MaxCheats 300


partiendo de dicho dato, si cargamos el ejecutable en olly, y bucamos todas las constantes cuyo valor decimal es 300 (en hexadecimal 0000012C), encontramos varias comparaciones con dicho valor, si probamos a cambiar el valor 12C por el valor 3E8 (equivalente a 1000 en formato decimal), el emulador en la ventana Cheat nos muestra algunas mas que antes (las que no muestre puede ser problema de estar mal definida en el archivo Project64.cht, que ese ya es otro tema para los expertos).

algunas imagenes:

con limite en 300 cheat








con aumento de limites de cheat
 antes ->
Saludos.

LSL.

karmany

#8
He compilado modificando el límite de Cheats a 2000.

No he visto el que dices tú (AA Created). Si subo más el límite da error en mapeo, así que si necesitas más tendré que examinar dónde se reserva la memoria para cambiarlo.

Echa un vistazo a ver. Esta es la versión 1.4, que ya sé que la antigua:
--borrado--

PD. Buena idea LSL. El principal problema que veo es la reserva de memoria para los Cheats porque si se modifica los saltos es posible que pise zonas necesarias para otras cosas u otras variables.

PD. Aparece Audio Settings. Estoy modificando otro, el anterior puede fallas, ya que hay muchas variables dimensionadas a 300. Voy a redimensionar todo a 3000.

karmany

Este tiene modificadas todas las variables en "Cheat.c" a 3000. Parece que va bien. En teoría debe admitir hasta 3000 Cheats.

Pruebalo a ver:
http://www.4shared.com/file/yJEgW-bO/Project64y.html