hack de juegos

Iniciado por mobius, 27 Noviembre 2006, 01:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mobius

salu2 me podrian ayudar quieor aprender a crear un hack para juegos no se si habran visto hack para gunbound y rakion en q lenguaje lo puedo hacer he uscado manuales y en google pero no dicen como gracias por su ayudaa :)

Garet-deRioth

Pues Mira Hay un programa llamado Art Money que modifica los values de los Juegos...

Escuche que lo utilizaban para GTA3, de PC, para tener dinero Gratis y Etc.

El problema es saber esos Values, Hya es donde viene mi PosT que hice, ¿Como le saco el packet a un juego? (Base de datos de los values).

Lo que podrias hacer hay facil, seria cambiarte el nombre por otro de = numero de caracter, Por que si te pones a cambiar 0 por 9 te dan un erro el mas tremendo en todo el PC.

SergioDS

el art money es bastante facil de usar una vez comprendido....... solo se trata de elegir proceso, buscar tu numero, con los resultados, hacer que ese numero cambie, y al cambiar.. por ejemplo: tengo 100$, busco 100 y cuando tengo todo buscado, pongo 10$ mas y tengo 110$, cojo el art y doy a sieve(filtro), pones el 110  y de los resultados anteriores los que ayan cambiao a 110 seran los que keden.... si aun no te a kedado solo uno o dos, puedes repetir , seleccionas lo que ya tienes, cambias el numero x ejemplo a 120$ , fltras y no creo que a la de 3 ya te salgan muchos..... con el resultado modificar el value y bualah ya tienes el "hack" o cmo lo quieras llamar.

PD: ai veces que no te saldra slo tienes que volver a repetirlo...


"Solo Existen 10 tipos de personas, las qe conocen el binario y las que no"

Tyrz

el art money tambien servia para habbo no?
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

alsipy

¿esto trabaja con MMORPG? ¿e FPS?
Deseo aprender hacer el corte para los juegos pero no sé cuál las mejores herramientas a hacer...

^Winder^

Cita de: SergioDS en 16 Diciembre 2006, 23:56 PM
el art money es bastante facil de usar una vez comprendido....... solo se trata de elegir proceso, buscar tu numero, con los resultados, hacer que ese numero cambie, y al cambiar.. por ejemplo: tengo 100$, busco 100 y cuando tengo todo buscado, pongo 10$ mas y tengo 110$, cojo el art y doy a sieve(filtro), pones el 110  y de los resultados anteriores los que ayan cambiao a 110 seran los que keden.... si aun no te a kedado solo uno o dos, puedes repetir , seleccionas lo que ya tienes, cambias el numero x ejemplo a 120$ , fltras y no creo que a la de 3 ya te salgan muchos..... con el resultado modificar el value y bualah ya tienes el "hack" o cmo lo quieras llamar.

PD: ai veces que no te saldra slo tienes que volver a repetirlo...

Es válido esto para juegos de un emulador? :) (por ejemplo,para tener tiempo ilimitado en un juego de máquina recreativa emulada en el pc)



Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Isirius

Tambien esta uno que se llama cheto o algo asi en ingles que es algo parecido yo lo e utilizado y va muy bien es un progrma que como dicen busca los valores en las value etc etc.

Dyablo Poeta

#7
Bueno se LLaman Memory Scaners, faciles de usar, tienes el art money, cheat engine (mas conocido para gb y rakion), game cheater, entre otros, pero todos estos memory scaner que nos permiten modificar valores del juego en memoria son validos y funcionan en la mayoria d sus casos para jugeos sin protecion, ejemplo si kieres usar alguno d ellos para gb o rakion no t funcionara por que estos juegos estan protegido por un 3ro llamado nprotect, que nos blokea el uso d esos programas y muchos mas, para usar cheats en juegos con protecion debes ir aun mas lejos, y crear herramientas que t ayuden a saltar la protecion.
Saludo..