Felices Fiestas e Ingeniería Inversa

Iniciado por karmany, 23 Diciembre 2012, 11:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmany

Aprovechando que estamos en estas fechas, quiero desearles a tod@s Ustedes unas Felices Fiestas y que comiencen el año 2013 todo lo mejor que se pueda...

Un año más y hoy quiero hacer una especial mención a tod@s los colaboradores en este foro, tod@s los que dedican un rato de su tiempo en responder las consultas de los foreros. Ustedes ya saben quienes son. Gracias...

Y no dejen estas navidades de trabajar la Ingeniería Inversa...
SALUDOS

Danyfirex

Felices fiestas para vos también karmany, lastima que no se Ing. inversa. :S.

pásala bien con la familia.  ;D

saludos

$Edu$

Felices fiestas para todos ellos tambien, incluyendote a ti. Saludos!

MCKSys Argentina

Me sumo: Felicidades para todos!!!

Que tengan una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Flamer

Hola a todos pues felis navidad y prospero año nuevo 2013 les deseo yo tambien a todos y que la pasen exelente estos dias y que se cumplan todos sus deseos y mas...
Cita de: Danyfirex en 23 Diciembre 2012, 18:02 PM
Felices fiestas para vos también karmany, lastima que no se Ing. inversa. :S.

pásala bien con la familia.  ;D

saludos
hola dany nadien nase sabiendo es cuestion de que te pongas las pilas y te pongas a practicar yo nosabia nada tampoco y te digo un secreto yo casi no leo munchos tutoriales no me gusta leer solo los leo cuando no entiendo algo me gusta mas practicar y asi es como e aprendido y por lo que e visto sabes programar y eso es mas que sufisiente.

Bueno saludos flamer y espero verte mas por aqui y a edu tambien ponte las pilas edu casi no te veo por aqui

Tinkipinki

Felicidades para todos vosotros y para los que siguen el foro.

Saludos

Danyfirex

Cita de: Flamer en 24 Diciembre 2012, 02:23 AM
hola dany nadien nase sabiendo es cuestion de que te pongas las pilas y te pongas a practicar yo nosabia nada tampoco y te digo un secreto yo casi no leo munchos tutoriales no me gusta leer solo los leo cuando no entiendo algo me gusta mas practicar y asi es como e aprendido y por lo que e visto sabes programar y eso es mas que sufisiente.

Gracias por el consejo veré si comienzo de lleno en el reversing la verdad me gusta mucho. 

saludos, felices fiestas para todos   ;D

$Edu$

No importa si desaparecemos por poco o por mucho tiempo, lo importante es siempre estar :P

apuromafo CLS

lo importante no es el inicio ni el fin, lo importante es como se camina

felices fiestas al foro y karmany,

saludos

Mov eax,"felices fiestas"
xor eax,eax
ret

amrap

felices fiestas y prospero año a todos amigos..
y que se porten bien los reyes que fuimos muy buenos jeje
saludos