EXTRAER AYUDA

Iniciado por santir72, 13 Abril 2012, 20:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santir72

hola me pueden ayudar a extraer los archivos de este exe instalador o a extraerle la contraseña para instalarlo normalmente porfa casi no puedo manejar el olly

visual c++ , upx beta 1.95

https://rapidshare.com/files/377084213/FXPips_Winner_System_Signal_-_FxTrader.zip

$Edu$

No crees que es muy pesado como para que alguien lo descargue? xD

MCKSys Argentina

No lo he bajado, pero te pregunto: El .zip tiene pass o el instalador?

Si es el .zip, olvidate, Puede tener cualquier cosa de pass.

Si es el instalador, habria que ver en que esta hecho. Algunas veces se pueden extraer los scripts que se ejecutan y decompilarlos, pero depende de cada instalador...
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

avesudra

MCKSys Argentina no, no es el zip es el instalador, pide un numero de serie , y si no lo aciertas no deja instalar el programa, y si lo he bajado solo para mirar jajaja aunque sean 150 megas y rapidshare que ultimamente va lentisimo ...
Un saludo!
Regístrate en

santir72

Pesa bastante pero es por que lleva videos instructivos , son archivos para metatradert4 o sea para forex
creo que es un buen regalito para el que lo decripte (el pass del instalador)
este indicador salio en enero y dicen que es muy bueno

santir72

creo que esta hecho con setup factory , este indicador supuestamente tiene un 93% de efectividad

Revolutions

Si por casualidad es de los que hasta que no introduzcas el codigo bueno no habilita el boton de seguir, puedes intentarlo con VeoVeo y activarlo.

santir72

el boton de seguir esta, lo que sucede es cuando introduces # de serie le das siguiente
sale el mensaje el numero de serie es invalido y no te deja pasar de ahi

apuromafo CLS

honestamente gran parte de programas que intentan hacer bruteforce son de pago, y en general, intentar tambien luego de vencer esas claves, siempre hay checkeos online, no se tu pero creo que es perdida de tiempo
seria mas facil que buscaras un programa alternativo o ir creando de a poco algun programa o crear algo en algun instrumento o elemento que cumpla el objetivo que uses
saludos cordiales, Apuromafo

CALLE70

:laugh: no cres q es como de masiado pesado para descargar