Error en Olly al correr programa.

Iniciado por KJD, 21 Octubre 2008, 20:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KJD

Saludos a todos, tengo el siguiente problema con un exe, cuando le paso el PEID, no detecta nada, con el RDG en M+A no detecta nada pero en M+B me dice que esta con GOATS MUTILATOR 1.6, el tema es que lo cargo en olly, y no esta packetado, no me da ninguna advertencia, incluse he leido el tute 158 de ANS para despaketar un GOATs pero este no es igual al que veo en el olly, niusiquiera la primera instruccion.

Ahora, le doy F9 para empezar a debiguearlo y en olly desaparecen todas las instrucciones, la pila incluso el dump y ahi se queda, no hace mas nada. Y cuando queiro cerrar el olly me dice Unable to terminate the process. Alguien sabe que podra ser, si es el packer o si es otra cosa??? gracias.
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???

KJD

Me auto respondo:

El problema es cuando pongo BPS en el programa, cuando pongo un BP, este se cuelga, he intentadon con AntiAnti BP, el pluning de olly pero parece que no funciona, alguna otra ayuda??

solidcls

si te detecta los BP podes poner HBP,  si los bp solo los detecta en las apis, por ej: bp MessageBoxA  podes ir a la api y poner un BP en el ret de la misma.

saludos
Solid [CrAcKsLaTiNoS]

KJD

Al parecer me detecta tambien los memory, porque este igualmente no corre, y no es solo en las dll sino en cualquier parte del programa.

apuromafo CLS

intenta usar algun otro olly mas poderoso, como olly ice, o bien complementar con mas plugins..

yo en lo personal creo que estas contra un desconocido..

jeje animo y que te vaya bien ;)

...........

Prueba con un plug-in del olly llamado Phantom

Mintaka

Hola,
Si nada de lo anteriormente comentado por los colegas funciona, prueba quitando TODOS los plugins.Si arranca en Olly entonces ya sabes que no le gusta algún plugin.
Suerte,

Mintaka
Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)

KJD

Gracias a los 4 por la ayuda, voy a intentqar con los ostros ollys, si no funca con el olly solo, lo raro es que se lo puedo cargar dbien en olly y correrlo, pero cuando le pongo cualquier BPs e cuelga, aver que apsa, pongo resultados en unas horas.

Saludos

Amerikano|Cls

Prueba con Olly shadow, ese me sirvio en un par de ocasiones que me paso algo similar, creo que era antidebuggfer, pero ni idea de como funcionaba, asi que opte por la mas facil jeje  :rolleyes:

salu2

amerikano

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com