Eliminar proteccion con softwareKey en formularios y clases

Iniciado por marchelito, 25 Enero 2011, 02:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marchelito

Estimados amigos
Antes que nada gracias por aceptarme en el foro, tengo un problema, me enviaron un proyectos con codigo fuentes incluido, esta conformado por formularios, clases, prg y otros, ahora protegieron una clase vcx del proyecto con el programa SoftwareKey y tambien el form, cuando ejecuto el form me aparece una messagebox que me dice que tengo 30 dias y va disminuyendo dia a dia, ahora que programa me recomiendan para eliminar esta ventana o messagebox que me aparece.
Marcelo
Bolivia

apuromafo CLS

depurarlo y verificar hacia atras de donde proviene el mensaje requiere saber depurar, si es de apis creo que quizas algun dialogo, indirect mesajebox o bien algun n destroywindow..o pasar un monitor de apis para ver mas o menos como esta construido el nag

no me suena softwarekey, pero sugiero leas igual las teorias de ricardonarvaja (vease chinchetas en foro , porque a todos se le sugiere leer antes de preguntar)
y suele ayudar mucho en el reversing

si es una aplicacion x86 32bytes, podria ser facil de depurar y encontrar mas o menos donde va el tema..puede que con lo que comentas es un fox, y podria decompilarse con refox

hace un tiempo habia un escrito:
puede que vaya por ahi o puede que no..como ejemplo a un protector como protection plus..
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/401-500/420-ProtectionPlus%20by%20Janus.rar

pero no he escuchado nunca de este tipo de programa o proteccion..
saludos Apuromafo

jackgris

Ah esto se debe referir:

http://www.softwarekey.com/protection-plus/

apuromafo CLS

si, pero implementado, en un packed..o adjunto..

despues me tankeare el packer y si el ejemplo de el es solo una clase con acceso a internet..

eso es el tema..hay 2 versiones ademas..

jackgris

Si lo llegas a ver me encantaria ver una explicacion tuya :D saludos

apuromafo CLS