duda crear servidor fake

Iniciado por Bugpoint_26, 6 Noviembre 2016, 09:25 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bugpoint_26

hola amigos mi consulta es si hay alguna forma de interceptar un sql request de un programa que pide usuario y contraseña para poder iniciar, el programa se conecta mediante sql al servidor del creador para obtener la licencia , la cual la dan 24 hs gratis, después hay que pagar.
Quería saber si hay alguna forma de interceptar los datos para que se conecte a un servidor local y asi tener licencia permanente.

La otra opción y mas complicada a mi parecer es crackearlo, lo cual tampoco tengo idea.

Este es el programa:https://drive.google.com/open?id=0B2vli_ZbbIk0NW44T251cXUyMGM

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Bugpoint_26

Cita de: MCKSys Argentina en  6 Noviembre 2016, 17:26 PM
Probaste con Wireshark?

Saludos!

Hola MCKSys  Argentina,gracias por tu respuesta lo único que averigue con wireshark fue a que servidor se conecta, pero no se que hacer con eso.
le dejo una captura de los paquetes y marcado con rojo donde dice la licencia free.(supongo que despues de 24 hs caducará y cdo intente conectarme aparecerá que caducó)

Se puede hacer algo con estos datos?  gracias

Mod: No es necesario usar un tipografía 18, dificulta la lectura, la tipografía standard del foro cubre las necesidades de hacer un texto legible

imagen redimensionada para cumplir las reglas del foro

MCKSys Argentina

Si conoces las consultas que hace en la base, el nombre de usuario y su pass y el nombre de la db, puedes recrear la misma db en forma local y redirigir el tráfico usando el archivo hosts.

El programa pensará que se conecta a la base remota cuando lo hace a una local.

Saludos!

EDIT: Incluso puedes hacer un sql a la base remota y bajártela completa...  :P
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Bugpoint_26

Cita de: MCKSys Argentina en  7 Noviembre 2016, 13:52 PM
Si conoces las consultas que hace en la base, el nombre de usuario y su pass y el nombre de la db, puedes recrear la misma db en forma local y redirigir el tráfico usando el archivo hosts.

El programa pensará que se conecta a la base remota cuando lo hace a una local.

Saludos!

EDIT: Incluso puedes hacer un sql a la base remota y bajártela completa...  :P

hola.  me podrias explicar como conseguir la base de datos y como recrearla de forma local,  pensaba que sabia de informatica, pero la verdad ignoro mucho.

Saludos desde San Juan

MCKSys Argentina

Cita de: Bugpoint_26 en  7 Noviembre 2016, 17:32 PM
hola. que es db y me podrias explicar como recrearla de forma local,  pensaba que sabia de informatica, pero la verdad ignoro mucho.

Saludos desde San Juan

db = DataBase = Base de datos.

Para recrear la base localmente vas a tener que instalarte MySQL Community en forma local como servidor y luego usar herramientas GUI del mismo MySQL para conectarte a la base remota y descargártela (las herramientas se bajan por separado).

Una vez que tienes la base local bajada, la levantas con el server local y haces que el archivo hosts apunte a localhost en vez de la web de la base remota.

Con eso el programa se conectará cada vez a tu base local y puedes tener 24hs de activación para siempre.  :P

Por supuesto, deberás ver cuál es el sql que hace, lo que responde y cómo hacer para tener las 24hs. cada vez (quizás agregar/borrar un registro ed una tabla específica?). Eso lo vas a tener que sacar analizando la info de wireshark.

Saludos!
MCKSys Argentina

Bugpoint_26

Cita de: MCKSys Argentina en  7 Noviembre 2016, 18:46 PM
db = DataBase = Base de datos.

Para recrear la base localmente vas a tener que instalarte MySQL Community en forma local como servidor y luego usar herramientas GUI del mismo MySQL para conectarte a la base remota y descargártela (las herramientas se bajan por separado).

Una vez que tienes la base local bajada, la levantas con el server local y haces que el archivo hosts apunte a localhost en vez de la web de la base remota.

Con eso el programa se conectará cada vez a tu base local y puedes tener 24hs de activación para siempre.  :P

Por supuesto, deberás ver cuál es el sql que hace, lo que responde y cómo hacer para tener las 24hs. cada vez (quizás agregar/borrar un registro ed una tabla específica?). Eso lo vas a tener que sacar analizando la info de wireshark.

Saludos!

hola, si te paso el programa y mi usuario y contraseña del programa, me harias el favor de hacer un tutorial?

desde ya gracias y disculpa la molestia

MCKSys Argentina

Cita de: Bugpoint_26 en  7 Noviembre 2016, 19:56 PM

hola, si te paso el programa y mi usuario y contraseña del programa, me harias el favor de hacer un tutorial?

desde ya gracias y disculpa la molestia

Por supuesto! Por USD 500 te hago hasta el crack!  :P

Saludos!

EDIT: Puse crack, quise decir tutorial paso a paso...  :xD

EDIT 2: Con la captura de Wireshark que haz puesto y el ejecutable que subiste, ya pude acceder a la base de datos remota...  ;)

EDIT 3: Ahora veo que la licencia del BOT sale EUR 25. Bueno, por ese dinero no muevo un pelo...  ;D ;D ;D
MCKSys Argentina