dongle elicenser

Iniciado por ganstarflowconsul, 25 Marzo 2016, 04:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ganstarflowconsul

Hola antes de nada quisiera felicitar al foro por los aportes en cuanto reversing he venido a preguntar sobre el dongle elicenser y su protección mcfact ya que no he.encontrado ningún tutorial al respecto ni mucha información técnica el dongle cifra la licencia en Aes + Rsa + ecc no tengo el dongle físico pero tengo un emulador antiguo y otro programa trial parecido con licencia trial y un wabeñab 7con licencia de cortesía sin caducidad cualquier opinión al respecto esta bien para mi, sobre todo si son técnicas pata enfrentarse al dongle tutoriales o consejos etcétera etcétera ya lo he echo arrancar pero al momento de cargar algunas ventanas se cuelga la ultima vez que crack ir un programa parecido nuendo 6 pude hacer funcionar todo menos el audio

enigmaelectronica

Ya lo intentaste con Linux en una maquina virtual y usando dd?

con el usb conectado pero no montado. si el dispositivo es sdb1


#dd if=/dev/sdb1 of=/home/llave.img bs=1
después en otro pendrive lo haces al revés
#dd if=/home/llave.img of=/dev/sdb1 bs=1

ganstarflowconsul

No no tengo el fisico, he logrado hacer arrancar el programa el mismo programa tiene dos versiones en la una que se llama artist carga la ventana con todos los presents  y valen los botones de las ventanas, en la otra version que es la full me sale la ventana vacia y sin importar que boton presione el programa no hace nada ni siquiera se cierra, y me toca terminar el proceso, el error se debe a que no da correctamente las direcciones de memoria y en cambio si lo parcho por donde tiene que ir cuando lee algo dato

como MOVZ DWORD EAX
MOV BYTE
MOV DWORD
O PARECIDOS TIRA A ERROR Y EL PROGRAMA DEJA DE FUNCIONAR