decopilar exe

Iniciado por faad26, 30 Mayo 2010, 05:20 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

faad26

hola amigos no se mucho de Programacion por eso recurro a su ayuda si me pueden decir que hacer con esto o hacerme esto se los agradeceria

bueno mi problema es el siguente

este programa k es para ejecutarse desde una memoria me tira un error si me pueden ayudar a pasar este error y seria un exito

el problema sale cuando uno lo copia del original y tambn me borra los archivos que van en la carpeta DATA (estos archivo no los subo pork pesa 300 gb) pero no son importantes ya k sin los archivos adentro tira el error asi k el error me imagino k es en el .exe o en algun archivo de la carperta BIN bueno si me pueden ayudar muchas Gracias de antemano

Miren el error aqui

Miren el programa aqui
http://www.megaupload.com/?d=3AQ5VQQK

Nota lo que sale despues del error es un menu no creo k le puedan dar a las opciones pork eso son los archivos que van en DATA

LSL

si tienes el programa de instalacion original, puedes controlar la instalación en el PC con el "VMware ThinApp 4.0", y al finalizar puedes crear un programa portable, que puedes copiar y ejecutar en una memoria usb.

buscalo en taringa donde tambien hay manuales del proceso.
Saludos.

LSL.

faad26

el programa no se instala ese es el problema lo k paso fue k me prestaron el disco duro donde estaba eso y me intereso pero cuando lo copie me tira esa cajita y me borra los archivo de la carperta DATA y para ver si era en algun archivo hice lo mismo pero sin nada en DATA y hace lo mismo

LSL

vale ya te entiendo, que hace unas comprobaciones que no existen.

prueba con con este http://www.mediafire.com/?ntqjmutnamm (que lleva unos arreglitos).

tienes que tener en cuenta que para que te funcione, el usb con la carpeta \bin y la \data tienen que ser la ultima unidad usb que conectes al pc.

para que lo entiendas, si conectas el usb con el programa y el pc le asigna la letra F, y luego conectas otro dispositivo usb y el PC le asigna una nueva letra de unidad por ejemplo la H, el programa buscara las carpetas en esa última unidad conectada.

Saludos.

LSL.

faad26

creo k mas o menos te copie lo probare a ver k pasa lo k hare es k configurare el dispositivo en k lo usare con la letra Z a jaja para no tener problema

faad26

men GRACIAS de verdad k si Muchaas GRACIAS execelente eso en k me ayudaste men te preguntaria como lo hiciste pero no se Ni un carajo de Programacion pero de verdad k si GRACIAS GRACIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss :)

LSL

:) de nada; me parecio una buena causa, y que te seria util para tu trabajo o estudios.

:D
Saludos.

LSL.

faad26

siiiiiiii men es para estudio son videos de clases de medicina en ingles muy bueno para el USMLE lastima k son 300 gb, y subirlo a internet seria un callo pero de verdad k si mi hermano gracias y ya pude probarlo con todo lo k ai en la carpeta DATA y designe al disco duro con la letra Z para k lea los archivos no importa cuando conecte

Revolutions

:D   Siempre hay un roto para un descocido...