Decompilar exe de visual Foxpro, comprimido con Refox Obfuscator

Iniciado por david77py, 8 Agosto 2012, 16:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david77py

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un ejecutable comprimido con Refox, con el RDG packer detecto lo sgte. (REFOX VISUAL FOXPRO OBFUSCATOR), e intentado con varios programas decompilarlo pero es imposible., podrian ayudarme.. si me dan alguna informacion sobre el tema o referencia de algun programa en especial para utilizarlo en este caso.

krc_4u

Saludos, ¿que programa es, es comercial?, ¿tienes el Refox completo?...de todas formas busca el Konxise Upacker (creo que es asi), o el Corso 7, ellos te puden ayudar.

Si das el nombre del programa te puedo ayudar mas.
"Comparte tus conocimientos. Es la unica forma de lograr la inmortalidad".

david77py

Hola no es comercial., es un programa hecho por un amigo, se le perdieron los fuentes y necesito recuperarlo., ya probe con refox y no descomprime., donde consigo Corso 7 ?, y como puedo alzar el ejecutable para que lo mires?

rolee31

Hola yo tengo el mismo problema, no puedo  descompilar, el ejecutable, LekensTPV 5.2, estoy tratando de hacer una aplicacion para laboratorios de analisis clinico, y quisiera hacerlo igual que este programas y necesito el codigo fuente para guiarme.. sera que me pueden ayudar mi correo es yordy01@hotmail.com, les agradeceria muchisimo