¿Cual es el mejor?

Iniciado por Spellhell, 28 Octubre 2004, 21:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spellhell

He visto que hay varios desemsambladores. De los que mas hablan y dicen que son los mejores son el W32Dasm y el Sice. Aunque tambien dicen que es bueno el Hex workshop. ¿Cual es el mejor Desensamblador? ¿Y el mejor Editor Hexadecimal?
Ahora mismo estoy mas interesado en el cracker que en el hack (por que no quiero hacer nada malo) ni incumplir las normas. Muchos de los de aqui no opinais asi pero yo si.
No soy ni un Hacker ni un Cracker.Soy un Super Newbie, bastante pegado con ganas de aprender para mi propio benefio. Siempre respetando las leyes. No me gustan nada los Lammer.

mOloch

Prueba el Olly, es muy bueno
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?

Ðevastador

El Olly es un depurador...

---------

Como desemsamblador también tienes el IDA Pro 4.30.
Como Editores Hexadecimales tienes Binary View, Hackers View, WinHex, A.X.E, Memory Hacker, etc...

mOloch

ops, que fallo :-[ :-[

pero es bueno verdad? jajajaja
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?

Spellhell

Ahora mismo tengo el (W32Dasm, Y el Win Hex)
No soy ni un Hacker ni un Cracker.Soy un Super Newbie, bastante pegado con ganas de aprender para mi propio benefio. Siempre respetando las leyes. No me gustan nada los Lammer.

Ðevastador

Cita de: mOloch en 29 Octubre 2004, 16:19 PM
ops, que fallo :-[ :-[

pero es bueno verdad? jajajaja

Claro... el mejor!