crackear programas que funcionan bajo windows ce.net??

Iniciado por aguml, 13 Abril 2007, 13:36 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguml

Pues tengo un gps airis T920A y lo he liberado con un backup que me han pasado que hay que meter en la tarjeta de memoria y ahora tengo instalado el Tomtom, Miomap, Igo, Route66, 2 juegos, una utilidad para dibujar que es una caca y alguna que otra cosa mas y me surge el problema de que los juegos hay que registrarlos o si no a la mitad del juego no te deja seguir.
¿con que herramientas se hace eso? he intentado lanzarlos en mi pc que tengo el xp y me dice que no es valido y el olly me dice que no es un archivo de 32 bit valido y no me deja ni verlo. El Peid me dice Win32 PE Unknown. ¿hay algun emulador para lanzar estas cosas en el pc y asi poderlo crackear o buscar el serial valido?

aguml

¿nadie a tocado nunca el tema del los pocket pc y las pda? Pues es el futuro y hay que ir poniendose las pilas pa lo que vendra.
Anda, si alguien a tocado este tema alguna vez que me ayude, plizz

karmany

#2
HOla aguml..

Yo no tengo experiencia en este tema ya que nunca me enfrentado a eso pero sé que otras personas que lo han intentado lo han hecho efectivamente como tú dices con un emulador y con debugger incorporado.
El hecho es que hace unos meses lei un tute sobre crackear ese tipo de programas(juegos...) y no lo encuentro.. si consigo más información ya te lo haré saber.

Intenta buscar algún emulador a ver..
Un saludo

Oye aguml.. pon un link si quieres con unos de los juegos, que le echo un vistazo.

aguml

Si me pasas el tutorial me harias un gran favor. Los juegos no te los puedo pasar por que no tengo los instaladores y lo que tengo es un backup de un gps que ya lo tenia todo metido y que ocupa unos 650 megas. Si quieres te pongo los enlaces del backup pero solo vale para el airis T920A.

karmany

#4
A ver si te sirven de algo..no lo sé:




Si consigues algo interesante haz un tute... je je ;D

<<<<<<<<<<<<<< Un saludo >>>>>>>>>>>>>>

aguml

uaaaaaaaa... que complicado. Ademas lo que yo tengo no es una pda con lo cual la cosa se complica mas asi que lo dejo para verdaderos crackers y yo seguire aprendiendo a crackear con mi olly y mi xp  ;D que no es poco.
Gracias por contestarme.

ruhimal

hola agulm tengo un airis t920a y la verdad que estoy amargado con el route66, podrías pasarme el back up ese del que hablas que tienes? te lo agradeceria en el alma.
Un saludo y gracias