Crackeando un programa By KJD

Iniciado por KJD, 16 Octubre 2008, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KJD

Bueno gente, les dejo mi segundo tutorial de crackeo, en este caso explico como atacarlo y sacarle las limitaciones., Espero que les guste.

http://lix.in/-2fcdd2 (Descarga directa sin esperas)

Espero opiniones, saludos.
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???

Mintaka

Hola a tod@s:
Ya lo leí y ahí te va mi opinión.
Está muy bien pero te veo que vas sobrado de potencia o sea que opino que debes subir un par de marcas el listón  ;D
Sigue escribiendo que eso te enriquecerá mucho.
Saluducos,

Mintaka
Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)

Amerikano|Cls

Esta muy bueno amigo, malditas marcas de agua jeje  :D, el primer programa que crackee era  algo similar, pero al final se quito la marca  ;D, siue así men que vas muy bien, eso es lo mejor que puede haber (escribir  ;D)

salu2

AmeRiK@nO

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

tena

Hola Gracias..
Si esta muy bien, me parece como que te faltaron algunas imagenes, por ejemplo algunas direcciones que nombras la busco en las imagenes y no figuran, aunque si se entiende muy bien lo que explicas...
Sigue esribiendo....

Saludos
tena

KJD

Gracias a los tres, aprecio muchisimo sus opiniones, el proximo tuto sin dudas sera mejor. saludos

...........

Gracias por el tuto

Estoy con Mintaka, ahora a por una presa mayor. Aquí el autor lo ha puesto muy sencillito.

KJD

Cita de: susanalic en 18 Octubre 2008, 01:41 AM
Gracias por el tuto

Estoy con Mintaka, ahora a por una presa mayor. Aquí el autor lo ha puesto muy sencillito.

jejeje ya estoy trabajanen ello, proto tendre otro tute. gracias por las opiniones lo aprecio mucho.