Como edito archivo ilegigle

Iniciado por Pedro122h, 27 Febrero 2021, 03:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro122h

Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo  que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.

Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.

La estructura del archivo es
type SlotFile struct {
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}

Y la estructura de la ranura es
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32

// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32

// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32

Ignored [4804]byte
}

Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."

Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo


AlbertoBSD

Esos typedef son de programación en C, lo que puedes hacer es un programa para obtener la data en el formato binario directo desde el archivo a las estructuras que menciona, sin embargo no se de que programa son si dieras mas información seria mejor la ayuda.

Mencionas que son archivos con información de sonido para el juego no?

Saludos!
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Pedro122h

Este archivo pertenece a la carpeta "CONFIG" del juego gta san andreas  y este juego usa varios bancos para almacenar los sonidos, es una manera de clasificar los sonidos acá te dejo la pagina de donde saque la información
https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA)