CE se cierra en juegos.

Iniciado por FKT, 2 Septiembre 2015, 22:11 PM

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FKT

Hoy iba ha probar CE en un juego y el juego deja de responder y se cierra independientemente de que busque o modifique un valor de alguna variable o algo. Cual es el problema que hace que se cierre y que solución hay?

Dejo el mensaje:

(Modificación): SMITE has detected a conflict with another program running on this machine.

No sé que conflicto debe encontrar...

Y claro detecta que estoy usando Cheat Engine:

Recibí el mensaje " SMITE ha detectado un conflicto con otro programa que se ejecuta en este equipo. " ¿Qué significa esto?
En el caso de que vea este mensaje en el juego , usted debe detener de inmediato todos los programas activos que están diseñados para modificar la memoria del ordenador y reinicie su cliente .

El uso de trampas, software de automatización ( bots ) , hacks , mods , o cualquier software de terceros no autorizados diseñado para modificar la memoria del ordenador en general o modificar nuestro software de juego es totalmente en contra de nuestros Términos de uso .

El uso del software mencionado anteriormente , mientras que un juego de Hi- Rez está ejecutando dará lugar a una prohibición permanente .

Para obtener más información acerca de nuestro sistema de detección de trucos por favor consulte el siguiente artículo : Anti- Cheat Mecanismos

Saludos .
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Mad Antrax

Vayamos por partes... SMITE es un juego online. No podrás modificar ningún valor del juego SMITE con Cheat Engine.

Segunda parte... SMITE (y muchos otros juegos) tienen comprobaciones anti-hack. Funcionan exactamente igual que las protecciones anti-debug. Utilizando APIS de Windows intentan localizar procesos o tools "malignas", si encuentras alguna muestran un mensaje y se cierra el juego. Las APIS más utilizadas con GetWindowsText, OpenProcess, CreateToolhelp32Snapshot, etc etc etc...

Para hacer bypass a estas detecciones puedes hacer varias cosas:

- Detectar la API, hookear y devolver 0
- Modificar CE desde su codigo fuente, editar las strings y compilar una versión modificada de CE
- Debuggear el juego en busca del mensaje de detección y parchear el JE/JNE/JMP para saltarse la verificación...

De todas formas, refiriendome al punto numero 1... el juego seguirá siendo server-sided y no podrás modificarlo con CE

Saludos
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

FKT

#2
Cita de: Mad Antrax en  3 Septiembre 2015, 09:24 AM
Vayamos por partes... SMITE es un juego online. No podrás modificar ningún valor del juego SMITE con Cheat Engine.

Segunda parte... SMITE (y muchos otros juegos) tienen comprobaciones anti-hack. Funcionan exactamente igual que las protecciones anti-debug. Utilizando APIS de Windows intentan localizar procesos o tools "malignas", si encuentras alguna muestran un mensaje y se cierra el juego. Las APIS más utilizadas con GetWindowsText, OpenProcess, CreateToolhelp32Snapshot, etc etc etc...

Para hacer bypass a estas detecciones puedes hacer varias cosas:

- Detectar la API, hookear y devolver 0. Para hookear el .dll que funciones tiene que cumplir?
- Modificar CE desde su codigo fuente, editar las strings y compilar una versión modificada de CE
- Debuggear el juego en busca del mensaje de detección y parchear el JE/JNE/JMP para saltarse la verificación...

De todas formas, refiriendome al punto numero 1... el juego seguirá siendo server-sided y no podrás modificarlo con CE

Saludos


Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.

Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

.:UND3R:.

Cita de: FKT en  3 Septiembre 2015, 12:33 PM

Es lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.

Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)

CitarEs lo que me imaginaba...  Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.

R: Me hace pensar a que te refieres a una de mis respuestas de tus preguntas mal formuladas, si no es así, ¿Podrías comentar donde te han dicho eso?

CitarAlgo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online  se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...

R: si con bypass nos referimos a aludir los sistemas de detección del software/juego, la respuesta es NO, aquí el ejemplo:
Si un juego considera al navegador web como un proceso malicioso (en base a las APis de este, strings sospechosos, etc.) si logras hacer un bypass del sistema de seguridad, podrás modificar el juego con Chrome por ejemplo? Pues la respuesta es NO, o si logras poder capturar los paquetes los cuales están cifrados y debes utilizar Ing. Inversa para entender el proceso de descifrado y no puedes hacerlo, la respuesta sigue siendo NO, hacer un bypass en la detección de software solo te permitirá usar tools, pero esto no te asegura que podrás juankear el juego.

CitarPor cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug,  entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta  :)

R: Cual es tu objetivo? poder modificar el launcher o poder adulterar los datos almacenados del servidor, la respuesta es obvia, debes depurar el ejecutable al cual deseas capturar los paquetes de envío/recibo y si tiene anti-debug deberás evadir esto también (bypass anti-debug y bypass sist. detección de software "peligroso" para el ejecutable).

Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)

FKT

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/salto_de_verificacion-t440222.0.html;msg2033095#msg2033095


Tienes razón que esta un poco mal formulada pero sigue siendo entendible.


Tendre en cuenta toda la información que me has dado - ;)
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