AYUDA POR FAVOR...

Iniciado por jokersama, 24 Enero 2011, 07:34 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jokersama

Buenas noches sres.

Soy nuevo en el foro y necesito su ayuda.

Resulta que me baje un juego, en la carpeta de este juego vienen ciertos archivos con extension .chk, me interesa sacar las imagenes y sonidos de este juego, y supongo toda esta info se encuentra en este archivo .chk ya que pesa 7megas y el resto de los archivos solo un par de Kb, entonces supongo q todas las imagenes y sonidos se encuentran en ese archivo .chk

Como hago para extraer las imagenes de ese archivo? seria alguien tan amable de orientarme? se lo agradeceria mucho, saludos :)

MCKSys Argentina

Puedes probar con MultiExtractor (www.multiextractor.com). Te permite sacar varios tipos de images de ejecutables y demas...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

jokersama

Gracias, ahora que veo hay un achivo llamado CHUNK.CHK, ese pesa varios megas, supongo ahi vienen las imagenes, alguien sabe como abrirlo y ver que tiene dentro? se puede? :(

MCKSys Argentina

Con lo mismo que te puse en el post anterior. Olvidate de la extension  ;)
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

yako-_-

Buenas!!

Ese soft es demo tienen una licencia de 30 dias

Que puedo hacer!!!  :P

Saludos
Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

Yako-_-

MCKSys Argentina

Cita de: yako-_- en 24 Enero 2011, 22:00 PM
Buenas!!

Ese soft es demo tienen una licencia de 30 dias

Que puedo hacer!!!  :P

Saludos

Bajartelo de Taringa????  ;D

Saludos!
MCKSys Argentina

jokersama

Gracias MCKSys Argentina , llegando a casa tratare con el software que me mencionas, ojala se pueda por que de verdad me urge sacar esas imagenes  :(

Igual si alguien de por aqui se anima a ayudarme a sacarlas le pago  :D, quien dice yo? ;D

Les dejo mi email para que me contacten: silversaint@gmail.com