Ayuda Cheat Engine

Iniciado por Divinycell, 25 Junio 2021, 11:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divinycell

Hola, alguien experto en Cheat Engine me puede echar una mano con un juego online? No me carga los datos como pasa con otros y no entiendo el porqué. Creo que es porque el juego lleva el Easy Anti-cheat y por eso no me deja leerlo. Sé que se puede modificar, porque contacté con un usuario turco el cual vendía un hack para este juego y me mostró por Discord como funcionaba, y cargaba los scripts con Cheat Engine.

MCKSys Argentina

Cita de: Divinycell en 25 Junio 2021, 11:23 AM
Hola, alguien experto en Cheat Engine me puede echar una mano con un juego online? No me carga los datos como pasa con otros y no entiendo el porqué. Creo que es porque el juego lleva el Easy Anti-cheat y por eso no me deja leerlo. Sé que se puede modificar, porque contacté con un usuario turco el cual vendía un hack para este juego y me mostró por Discord como funcionaba, y cargaba los scripts con Cheat Engine.

Hola!

Puedes revisar este tema que contiene un tutorial sobre CE desde 0.

También puedes usar el buscador del foro para encontrar temas relacionados al uso de CE.

Si se surjen dudas específicos al respecto, siéntete libre de realizarlas en el foro.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."