AYUDA A CAMBIAR/MODIFICAR IMAGENES DE UN PROGRAMA

Iniciado por fireh, 10 Marzo 2011, 01:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincopasan

descargando para ver que hay, pero no tengo internet y viene el fin de semana, así que si puedo ayudarte será la semana próxima.

fireh



MetaleroBK

AMIGO QUE PROGRAMA  UTILIZO PARA EDITARLE LAS IMAGENES??
[size=150][align=center]..::Un Metalero es::..[/align][/size]
[align=center][/align]
[size=150][align=center]..::Metalero Hasta La Muerte::..[/align][/size]

fireh

HOla aqui te doy el link http://www.mediafire.com/?3ky0m5wdt3b se llama Reshacker y esta version esta en español...
suerte.
FireH

Cita de: MetaleroBK en  5 Abril 2011, 03:28 AM
AMIGO QUE PROGRAMA  UTILIZO PARA EDITARLE LAS IMAGENES??

MetaleroBK

Cita de: fireh en  5 Abril 2011, 20:54 PM
HOla aqui te doy el link http://www.mediafire.com/?3ky0m5wdt3b se llama Reshacker y esta version esta en español...
suerte.
FireH


hola mi pana gracias por el aporte.. yo hace tiempo qe conozco este programa es muy bueno pero ahi limitaciones por ejemplo hay ejecutables qe tienen imagenes y no se pueden cambiar nisikiera las encuentro por ejemplo el CHEAT ENGINE!! y si yo kisiera traducir algo mas avanzado como un programa entero o un juego.. qe deberia usar??
[size=150][align=center]..::Un Metalero es::..[/align][/size]
[align=center][/align]
[size=150][align=center]..::Metalero Hasta La Muerte::..[/align][/size]

apuromafo CLS

@metaleroBk, te sugiero  LEEr bien , porque no veo que hayas leido ningun tutorial de ricardo, si no ya lo hubieras practicado hasta con ollydbg

2) el tema lo estas dervirtuando y todos los temas deberian estar individualizados, por persona, segun te sugiero revisa por ejemplo
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ayuda_con_un_programa_empaquetado-t323482.0.html

el tema delicado no es cambiar el recurso, si no sabes como funciona un exe (PECOFF) yu la estructura de recursos (resource), dificil veo que modifiques algo a mano, por lo demas las herramientas mencionadas como reshacker , pexplorer , cffexplorer, o bien otras, son solos GUI, para interactuar y editar algun programa, pero recuerda que si esta comprimido, no podras hacer mucho a menos que hayas analizado el tema, si quieres editar algo, debes primero aprender como se cambian los valores con un editor hexadecimal y luego comparar los cambios, y ver en la estructura como cambia, por ejemplo habilitar un menu, desabilitarlo, remover algo, agregar algo, cambiar algun id, agregar string, cambiar string, cambiar iconos, etc


ademas a diferencias de los primeros escritos hoy por hoy tambien hay .net asi que no es simplemente todo con reshacker, no creo que cheat engine este con .net, pero si es necesario que si vas a editar algo, sea despues que estes conciente que como se hace, y no distribuir asi como asi, un tema que te lo comparten gratuitamente, no se tu,pero si le cuento al autor de cheat engine, que agregue idioma  , lo mas probable es que coloque algo, no se tu, pero hay formas y formas de hacer las cosas. si quieres por ingenieria inversa, lo menos es leer como usar un depurador y verificar que es lo que tienes, y verificar

no opinare mas de los temas de cambiar recursos, en el foro se ha hablado ya decenas de veces del tema en diferentes situaciones:traduccion, crackear, modificar, cambiar string, editar recurso, agregar recurso, etc

saludos Apuromafo