Analisis para programas en VS2008

Iniciado por Carloswaldo, 30 Enero 2008, 22:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloswaldo

hay ya algun programa de analisis que reconozca si un ejecutable esta programado en Visual Studio 2008? porque intente hacer uno con el Peid y me lo reconoce pero como Visual C++ 8.0 (osea el 2005)

Lewert

Prueba con esta herramienta:  RDG Packer Detector v0.6.5
Crack the bytes, crack yourself

karmany

Sólo voy a añadir el enlace de la página web del RDG Packer Detector:
http://www.rdgsoft.8k.com/

La semana pasada hablé con el autor (RDG Max) que sigue desarrollando la aplicación. RDG Packer Detector es muy fiable y reconoce tanto packers como posibles compiladores. Una herramienta indispensable y con una gran base de datos.

Un saludo

Carloswaldo


sempus

creo que lo pregunte hace un buen rato pero no me acuerdo si me lo constetaron, y un programa parecido al vbreformer que era para vb5 y 6??
aunque no me queda claro si en vb esta lo que carloswaldo dice  :P
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Carloswaldo

sempus de que estas hablando? estas totalmente ido del tema :xD

sempus

Cita de: Carloswaldo en  5 Febrero 2008, 06:35 AM
sempus de que estas hablando? estas totalmente ido del tema :xD
Pues que al igual que todos los visual studios anteriores traian visual basic  :P y que para el visual studio 5 y 6 que traian visual basic 5 y 6 existia un decompiler llamado vbreformer y que para .net no he encontrado una herramienta parecida, y que quizas para vs2008 tampoco existe  :P , o de plano estoy ido del tema?
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Ferсhu

aver aver dificil q te lo reconozca como visutal studio 2008 ya q es un packete de varios programas, de puede detectar versiones de visual basic, .net y de c++ con sus respctivas versiones pero visual STUDIO es el conjunto.

yo supongo q te referias a  el vc++ de ese packete ya q el vb no viene mas jaja.

Carloswaldo

pues no, yo me referia al Visual Studio en general (Visual Basic, c++, c#...)

ya que me parece ridiculo que hagan un programa que reconozca que un ejecutable esta hecho en Visual C++ 2008 y no reconozca otro que esta hecho en Visual Basic 2008

hablo de las versiones y no del lenguaje de programacion en si, lo que mencione del ejecutable en Visual c++ 2008 era un ejemplo

Ferсhu

visual basic 2008  :xD yo lo kierooooo jaja

segun lo q entiendo q pedis eso ya lo hacen el programa te detecta el compilador y la version, no hace falta q diga q version de visual estudio es, ya q por ej si dice q el programa fue creado con vc++ 6.0 ya sabes q pertenece al vs 98.