Efecto blanco y negro

Iniciado por Vassago, 15 Marzo 2004, 15:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vassago

Saludos ;-)

Me preguntaba si habrìa un efecto blanco y negro en photoshop 6.0 para que me puedan facilitar una pàgina, ya que no encuentro nada o encaminarme a hacerlo.

Existe algùn filtro para esto?
No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.

Ragnarok

Sólo hay que pinchar en Imagen>Modo>Escala de grises
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Vassago

:P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P

kåhjî£

Cita de: Vassago en 15 Marzo 2004, 19:06 PM
:P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P

no entiendo... ya intentastes colocando la imagen a blanco y negro (se hace de la misma forma como te explicaron arriba pero en lugar de grises escoges blanco y negro.)
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Vassago

Saludos ;)

Creo que me estoy explicando mal.
kåhjî£ toma una imagen cualquiera y vete a Imagen < Ajustes < Reemplazar color. Ves el efecto que da? como si fuera de camara, tipo radiografia. Pero no puedo hacer que la imagen me quede asì.

kåhjî£

ahh yaa bueno no tengo photoshop aqui instalado en esta maquina.. pero creo saber que es lo que necesitas... mira, este fue el banner que le hice a jbex:

y haciendo lo que tu quieres hacer quedaria asi ?:

si es asi, haber haz lo siguiente, selecciona todo, imagen (layer) transofrmar-- invertir.. si le das ctrl + i te lo hace automaticamente...

pd: rr la 2a imagen no la he logrado subir a mi espacio web... pero intenta lo que te digo haber si es lo que necesitas.. en cuanto pueda subirlo te lo muestro ok.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Vassago

;D ;D ;D ;D
Ha quedado de pelos.
Gracias kåhjî£ :)