Visto lo visto, que saldria mejor un i7 920 o un phenom II x6 1055T??

Iniciado por XXXXXX, 10 Mayo 2010, 16:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XXXXXX

Despues de ver tantos reviews, e visto mucha mejora, pero sigo sin estar seguro..

como mi proximo pc tenia pensado un i7 o un phenom II 965..

pero con la salida de los x6, ya no se si saldria mas a cuenta un phenom II x6 1055T

saludos

PD: uso el pc para diseño grafico, web, juegos, asi que requiere bastante de cpu, rams y grafica..

Aprendiz-Oscuro

mmm la firma no quería decir que caeria el X6?  :)

Comparando el precio/rendimiento de ambos yo me decanto por el Phenom X6 y como en tu caso seguramente le harás Overclock, mejor, rendimiento extra que le podrás sacar :D. Para lo que dices que vas a usar la máquina te va ir más que perfecto.

Saludos.
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

XXXXXX

Hombre, claro, siempre e sido de AMD, y solo si me salia mas rentable seleccionar el i7, 920... porque e visto que los nuevos modelos suben fácil a 4ghz... no se si sera eso cierto...

por otro lado, creo que me quedo con amd penom II x6, que seguro son la ostia.

saludos

verjo

Yo te aconsejaria el amd ya que el amd phenom x6y el core i7 que muestras no estan en  su equivalencia y como veo que importa el tema del dinero iria por el amd phenom x6 ,pero otra cosa seria comparar al phenom x6 con el i7 980X ( tambien conocido por pocos como el i9) que esta si seria su respectiba equivalencia con el 1055T y el 1090T, pero bueno ese es otro tema y te quieres decidir por uno de los procesadores y yo optaria por el amd.

salu2! ;)