Ventilador adicional tipo indoor

Iniciado por Ancasu, 2 Abril 2017, 23:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ancasu

Hola gente, quería hacerles una pregunta, tengo dos portátiles que después de cierto tiempo de uso se calientan (cómo es de esperarse); ahora hace unos días se estaban calentando más de lo normal y lo que hice fue desarmar y limpiar sus ventiladores, mejoraron bastante en cuanto a su temperatura y rendimiento. Tengo un ventilador de un equipo de escritorio y quiero conectarlo a DC para dejarlo cerca de los equipos (tipo índoor) ¿esta acción si ayudaría a mantener una buena temperatura en los equipos?

Lo pregunto antes de dañar los cables del ventilador y adaptador.

Muchas gracias y saludos!!!
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?

Randomize

Lo realmente efectivo son esas bases para portátiles que hay por ahí, pero ojo... "Las cosas colocadas durante mucho tiempo a los USBs que requieran su energía a tope, los joden"...

Un saludo.

gabriel1995

Una duda, al desmontar y limpiar los ventiladores cambiaste la pasta térmica?  Porque si la pasta se encuentra en mal estado, limpiar los ventiladores mejora la temperatura pero con el tiempo te volverá a ocurrir lo mismo. Lo del ventilador no es mala idea pero te recomendaría mejor una base refrigerada.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Randomize

Re:
#3
Cita de: gabriel1995 en  3 Abril 2017, 08:42 AM
Una duda, al desmontar y limpiar los ventiladores cambiaste la pasta térmica?  Porque si la pasta se encuentra en mal estado, limpiar los ventiladores mejora la temperatura pero con el tiempo te volverá a ocurrir lo mismo. Lo del ventilador no es mala idea pero te recomendaría mejor una base refrigerada.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Sólo los vetiladores de las GPUs y CPUs llevan pasta térmica, se bueno...  :¬¬

Ancasu

CitarUna duda, al desmontar y limpiar los ventiladores cambiaste la pasta térmica? 

Si gabriel1995, cambie la pasta térmica.


Citar. Las cosas colocadas durante mucho tiempo a los USBs que requieran su energía a tope, los joden"...

Me parece un riesgo,  en este momento no tengo el dinero para comprarme un laptop nueva si llegase a fallar alguna  :o :o. Lo ideal en ese caso sería usarla la placa refrigerante por minutos, digo yo 20 min?

Gracias por responder.  Saludos!
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?

Randomize

Mira lo que te digo... Lo que tú quieras man, yo ya te he advertido, tengo yo por años ésto que uso y me gustan esos artilugios que refrigeran y no se lo pongo...