Utilizar el Sobremesa sin la Tarjeta Gráfica

Iniciado por B€T€B€, 26 Diciembre 2016, 01:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B€T€B€


Buenas Noches.



El ventilador de la tarjeta gráfica de mi ordenador tiene ya 9 añitos, y más tarde que pronto podría fallar.
La cuestión es cómo utilizar el PC con la tarjeta gráfica que trae la placa madre integrada cuando la tarjeta gráfica suplementaria falle.

No tengo ni idea de como hacerlo.



engel lex

le quitas la grafica, y conectas al puerto de monitor integrado a la placa base... no necesitas más cambios o configuracion normalmente
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Hola, como yá te ha indicado el compañero @engel, quitas la dedicada, reinicias y yá te funcionara la integrada, es automatico.



Saludos.

B€T€B€

Cita de: engel lex en 26 Diciembre 2016, 01:10 AM
le quitas la grafica, y conectas al puerto de monitor integrado a la placa base... no necesitas más cambios o configuracion normalmente

¿Bastaría con desconectarla de la corriente y la placa base?

Disculpadme pero estoy muy verde en estos aspectos.
Y no quiero estropear nada...

engel lex

claro está XD apagas la computadora...

remueves la tarjeta por completo (que quede en tu mesa sin ninguna conexión mas que emocional a tu placa base XD) cierras todo, conectas tu monitor a la integrada y listo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Cita de: B€T€B€ en 26 Diciembre 2016, 01:20 AM
¿Bastaría con desconectarla de la corriente y la placa base?

Disculpadme pero estoy muy verde en estos aspectos.
Y no quiero estropear nada...




Los drivers necesarios yá vienen con los de la placa base. :P


Saludos.

B€T€B€

De acuerdo.

Quería saberlo para estar preparado por si las moscas...


Gracias y saludos.  

NandoCS

Supongo que no jugaras mucho si estas dispuesto a quitar la grafica cuando falle, o lo dices para que mientras vas a comprar una, funcione el pc?

B€T€B€

Cita de: NandoCS en 26 Diciembre 2016, 17:51 PM
Supongo que no jugaras mucho si estas dispuesto a quitar la grafica cuando falle, o lo dices para que mientras vas a comprar una, funcione el pc?

Jugar no juego nada.
En cualquier caso mi intención es poder utilizar el sobremesa mientras compro o reparo la tarjeta.

B€T€B€

#9
Hoy he estado revisando el sobremesa y de paso sacando una fotos.



Esta es una foto general de mi modesto sobremesa.




Esta foto se centra más en el disipador y ventilador de procesador.
He limpiado todo con aire comprimido porque no tengo ni idea de como se desmonta el ventilador del procesador, y no quiero romper nada.
No está la economía para tirar el dinero.



¿Alguna idea?

Tiene como una palanca de plástico negro con dos alambres, pero no se exactamente como funciona.


Estos son los conectores exteriores de la tarjeta gráfica.




He aquí la tarjeta gráfica y el ventilador que ya va para viejo.
Las fotos está tomadas antes de eliminar el polvo.







Aquí vemos la tarjeta gráfica libre de polvo.



En principio creo que será muy difícil el sustituir el ventilador cuando casque.
En ese caso habrá que sustituir la tarjeta gráfica entera.
Y ahí tengo más dudas.

¿Como me las apaño para que la que compre tenga las mismas dimensiones físicas?

Para que encaje igual...

Sugerencias, consejos...