usar puerto hdmi de laptop como entrada

Iniciado por flacc, 15 Septiembre 2014, 05:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

Hola, quería consultar, he buscando en internet al respecto y tengo entendido que no se puede usar un puerto hdmi de un notebook como una entrada, ya sea porque viene configurado como salida o porque la vga no admite la función. Me lo podeís corroborar por favor?. Saludos

engel lex

lo corroboro!

XD

fuera de broma, si, el hdmi en pc es solo entrada entre otras cosas porque ese standard fue escogido no por ser el mejor (habían mejores en todos los sentidos) sino por ser nativamente "anti-pirateria" una de las cosas es que los dispositivos de entrada programables son contados (sin contar que la información en el cable va cifrada) para evitar que pirateen peliculas...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

flacc

que lastima, bueno gracias, me hubiera venido bien poder conectar la rarpberry directo al hdmi de mi laptop, hasta pensé en hacer alguna cosilla desde el code para engancharla bien por hdmi, pero bueno. Saludos

engel lex

 >:( no! deja de andar pirateando pelis en bluray con tu rapberry!

XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

flacc

xd no era precisamente para eso, en el instituto estoy trabajando con una raspberry y me incomoda cada vez tener que acomodarme al lado del plasma aunque controle todo desde la tablet xd

engel lex

sin hacer mucha publicidad pero AIO remote puede que te ayude :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

PC Tips

hdmi es solo salida de video y audio, no entrada
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.