URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado

Iniciado por Dracomega, 3 Enero 2011, 19:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slava_TZD

Cita de: Dracomega en  3 Enero 2011, 22:47 PM
Lo intentado con:
Recuva
GetDataBack for FAT

y hacer una imagen con:
USB Image Tool
No me refiero a esos, dijistes que lo intentastes reparar con una herramienta de Windows y que fue ahí donde se chafó...cual era?




The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Dracomega

La de comprobacion de errores, antiguamente llamada scandisk, con la opcion de reparar sectores dañados. :S

Slava_TZD

Dudo que puedas volver a ver los datos que contenia el pendrive. De todas maneras, ¿Que te han dicho en el sitio a donde lo ivas a lllevar?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Dracomega

Ya lo deje en una tienda de informatica, intente antes ademas recostruir la tabla de particiones con testdisk, hacer una imagen del pen drive con dd y foremost (linux) y nada... se me acabaron ya las opciones.

Lo unico que queda es que otro sepa mucho mas que yo y consiga recuperarlo, y que no me cobre demasiado :S

Un saludo y gracias

Randomize

Apenas salieron las memos USB de gran capacidad, 2 GB para adelante, se produjo también la noticia que la información contenida en las pastillas se podía recuperar metiéndolas en otra carcasa...

Si encuentras donde te lo hagan  :-\

Dracomega

Ya me lo miraron, y ni forma, nadie saber resolver el misterio xD

Si alguien quiere experimentar el mismo, que me envie un privado o un email con una direccion y se lo envio por correo xD

Tampoco consigo formatearlo, asi que haber si alguien se anima :P

simorg

Cita de: simorg en  4 Enero 2011, 00:05 AM
Mmmm, todos los pasos que te ha indicado TZhed, son correctos, pero si te fijas en la última captura que has puesto, el volumen 6 aparece sin formato y por lo tanto con 0, lo cuál indica que te has cargado el pendrive.

Yá te lo dijimos en su momento. :-(

Salu2.