URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado

Iniciado por Dracomega, 3 Enero 2011, 19:23 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dracomega

He intentado desde linux hacer una imagen, pero me a sido imposible, ya que ni si quiera me la monta la unidad (ni en media ni en dev)


Slava_TZD

select disk 1  -->  list volume

Dime la salida de list volume


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.


Slava_TZD

Dale exit, vuelve a entrar y ejecuta todos los comandos que listo como administrador y comenta lo sucedido.

select disk 1

select volume 6

assign


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Dracomega


Slava_TZD

#15
Que raro, segun tu screen está asignado, pero me dices que no te deja entrar  :rolleyes: . Pues lo siento no se que más puedas hacer...antes dijiste que la habias intentado reparar con una utilidad, ¿Cual?.

Saludos


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Dracomega

Lo intentado con:
Recuva
GetDataBack for FAT

y hacer una imagen con:
USB Image Tool

simorg

Mmmm, todos los pasos que te ha indicado TZhed, son correctos, pero si te fijas en la última captura que has puesto, el volumen 6 aparece sin formato y por lo tanto con 0, lo cuál indica que te has cargado el pendrive.

Recuperar algo, creo que puedes olvidarlo, si a caso desde Administrador de discos del sistema, intenta darle formato FAT 32, para ver si así lo salvas, si nó, mal lo tienes.


Salu2.

Dracomega

Si el pen drive en si me da igual... cuesta bien poco
Lo valioso en si es lo que contenia...
Mañana lo llevare a alguna tienda informatica a ver que me dice...

simorg

Vale, yá comentaras si te han podido dar alguna solución, de todas formas que te sirva de experiencia, en un Pendrive nunca tienes que guardar nada importante que no tengas en otro lugar, porque estas cosas pasan, el pen solo es para transportar de un sitio a otro, no para guardar.

Suerte. salu2.