[URGENTE] Acceder a Boot en Asus X551MA-RCLN03

Iniciado por _TTFH_3500, 8 Agosto 2015, 02:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_TTFH_3500

Hola, tengo una notebook ASUS X551MA-RCLN03 y necesito acceder al menu de booteo para formatear, he probado con casi todas las teclas del teclado y no he podido acceder a este menu, ni siquiera al de la Bios.

Si alguien sabe con que tecla se accede que me lo diga por favor, es urgente.

iUDEX

Bueno, todo es tema es urgente, supongo.

Con respecto a tu duda...

Es extremadamente raro estos casos en el que el usuario no puede acceder a la BIOS del equipo. Creo que incluso sería algo irresponsable por parte del fabricante.

La o las teclas que sirven para acceder a dicha BIOS varían, generalmente es, Supr (Del), Inicio o desde F1 hasta F12. Incluso Fin e Insert.

Para el boot menu igual.
Namasté, criatura.

MCKSys Argentina

Según Google, para acceder al BIOS en esa máquina es con F2, luego de rebootear.

Saludos!

Fuentes e info:

click
click
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


simorg

#3
Hola, en el ipotetico caso que no te funcionara con ninguna de las teclas que te han comentado los compañeros, podrias probar a sacar el HDD de la maquina e intentar arrancar sin disco duro, posiblemente te salte a la pantalla de BIOS y desde alli podrias modificar el BOOT, luego reconectas ed HDD, si esto no te funcionar y yá que tienes el HDD fuera puedes pincharlo en otra máquina y formatearlo desde ella.



Saludos.

_TTFH_3500

Muchas gracias por responder, lo que hice fue actualizar la bios a la ultima version, luego desde windows 8.1 ir a Configuración -> Inicio Avanzado y desde ahí pude formatear.

simorg

Bueno, con eso yá solucionaste una parte del problema, pero aún tienes que localizar con que tecla se accede a BIOS para modificar el BOOT, sino no arrancaras nunca desde un USB.

O mirar si ahora te funciona F12


Saludos.