Una duda sobre tarjeta de video

Iniciado por CriPeR, 14 Abril 2011, 20:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CriPeR

Bueno me compre una tarjeta de video ATI Radeon HD 5670 DDR5 1GB etc...
Bueno y hasta donde lei esta tarjeta necesita energia directa de la fuente pero con pci-e de 6 u 8 pines...

Pero la mia tiene asi

los de arriba y queria saber si, si o si deben estar conectador a la fuente y como se conectan esos?

salu2s...

Aprendiz-Oscuro

La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD

En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD

Saludos!!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

CriPeR

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 14 Abril 2011, 21:33 PM
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD

En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD

Saludos!!

jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770...
ah ya no  aun no creo comprar 2 de seguido bueno gracias por sacarme de la duda tenia esa duda mientras encuentro un conector HDMI a VGA  :P

Gracias

simorg

¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas...... :silbar:

Aprendiz-Oscuro

Citar¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas...... :silbar:

De alimentacion para la gráfica :)

Citarjaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770...

Pues te dijeron mal, hay una diferencia considerable. Pero bueno, si ese era justo tu límite pues nada, pero yo hubiera esperado algo más y me hubiera ido a por una HD 5770 :).

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

Me referia a esto:

Citarmientras encuentro un conector HDMI a VGA 

:huh:

Aprendiz-Oscuro

Ah! vale perdona. Tienes razón, esa tarjeta viene completita en ese aspecto xD

Saludos
Leer las reglas del Foro

imoen

Y si montas cros fire con dos de esas , no sale muy caro no ?¿

pero si deberias de haber comprado la 57770 , aunque te tubieras que haber quedado sin tomar compas un par de fiens de semana xDD

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

CriPeR

Tiene HDMI DVI y nose si la otra es DP pero no tiene VGA (si tuviera todas no compraria uno verdad)  :silbar:

Creen que le haria mal si me compro un conector HDMI a DVI y DVI a VGA?
Porque nose porue pero nadie tiene un misero cable HDMI a VGA

Equinoxe

La foto que has pueto si tiene VGA, se vé perfectamente el conector.

Otra cosa será que la placa que has comprado sea diferente a la de la foto.

Esta tarjeta tiene las tres conexiones que indica simorg.....

saludos.
Ad maiora natus sum