Una duda sobre coolers

Iniciado por iUDEX, 15 Septiembre 2014, 09:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iUDEX

¡Buenas!

¿Existe, por si acaso, algún tipo de cooler universal? Es decir, que no sólo sea dirigido hacia micro/procesadores? En mi caso pues, tengo una tarjeta gráfica que carece de cooler, y tengo que estar usando un ventilador convencional para mi ordenador.

Perdón la ignorancia.

¡Saludos!
Namasté, criatura.

engel lex

esas tarjetas normalmente tienen los pines para montar un cooler, si montas una foto :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

¡Buenas engel lex!

Trataré de subir una captura en los próximos dias. ¡Carezco de una cámara fotográfica!

¡Saludos!
Namasté, criatura.

iUDEX

¡Buenas!

Perdón por la tardanza. Aquí dejo una foto de mi tarjeta gráfica.
Es una NVIDIA GeForce 210:



Tiene un disipador, pero es prácticamente inútil, la temperatura de la tarjeta se eleva alrededor de 90°C (sí, ¡aunque no lo creas!)

¡Saludos!
Namasté, criatura.

engel lex

la GPU tienen a elevarse mucho de temperatura, es normal (bueno 90º no tanto, pero lo soporta normalmente)

puedes comprar un fancooler normalito, tal vez uno de 8cm o 10cm te sirva, y con un par de puntos de pega puedas colocarlo (salvajemente) soplando (y pegado) a dispersador de calor, ellos traen normalmente un cable molex para conectarlo a la fuente de poder sin mayor problema

modifico:
uno como este
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

¡Buenas engel lex!

Gracias por la información. ¡Montaré el Fan Cooler a lo salvaje!

¡Saludos y gracias de nuevo!
Namasté, criatura.

PC Tips

He puesto ventiladores así, como dice engel lex, pero los atornillo al propio disipador, quedan mejor fijados y los puedes conectar del adaptador de corriente para ide o si es un conector de los pequeños, en la propia tarjeta madre encontraras un conector extra de corriente de 12v, normalmente dice "chasis fan" y tu tarjeta estará fresquecita a no mas de 40 grados C.
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.