Una buena placa base para Intel I7-4770K ?

Iniciado por Rbi0, 22 Junio 2013, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbi0

#10
Bueeno, asi quedará el pc.

Torre             :      Antec One  

Fuente alim.   :      Seasonic X-1250W 80 Plus Gold Modular
                           
Placa Base     :      MSI Z87-GD65 Gaming

Procesador    :      Intel I7-4770K

Refrigeracion :      Corsair Cooling Hydro Series H100i

Grafica          :      Sapphire - Vapor-X Radeon HD 7970 GHz 3GB GDDR5

Ram              :      G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL10

Discos Duros :      Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
                          Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB

He pasado un poco del presupuesto pero no importa, como lo comprare a piezas..
No habia pensado en eso de ponerle dos graficas, pero mas adelante quien sabe... igual me pillo otra HD 7970. Espero que todo sea compatible xD

Gracias a todos por vuestro tiempo  :D

OmarHack

Por 1 cuarto de precio de eso estoy jugando al skyrim o a cualquier need fot speed sin lag. xD
I like to test things.

magnum_44

Cita de: OmarHack en 24 Junio 2013, 04:41 AM
Por 1 cuarto de precio de eso estoy jugando al skyrim o a cualquier need fot speed sin lag. xD
por esos precios me compro esto  :xD http://www.hdwallpaperspot.com/wp-content/uploads/2013/02/2011-kawasaki-ninja-zx-10r-side.jpg

Quieres buena refrigeración compra un cooler master v10   :silbar:

djfunta

La memoria puedes ir por un KIT de 2 x 8Gb y cuando tengas más dinero compras otro para llenar los 4 bancos.

En cuanto a la refrigeración yo sigo optando por Corsair Cooling Hydro Series H100i dado que no colgamos tanto peso en la placa base, mejoramos el flujo de aire y no nos complicamos con sistemas de refrigeración líquida modulares. Acuérdate de poner una buena pasta como la Noctua NT-H1 (por precio/prestaciones) aunque hay mejores pero no me acuerdo del nombre (Prolimatech,...).

Llevas un buen PC para unos buenos años sin que flojee con nada. Como mucho pondrás una 2ª gráfica para soportar los juegos a FULL.

Disfrútalo!!
Vive y deja vivir, disfruta de la vida!