tipo de memoria por favor

Iniciado por bash, 8 Mayo 2011, 04:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bash

buenas a todos
espero que todo este bien por aqui jejejeje

bueno la verdad es que no soy muy bueno en esto y quisiera saber una informacion que no me queda clara acerca de mi laptop

tengo tecra a3
estas son las especificaciones

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?service=ES&DISC_MODEL=0&com.broadvision.session.new=Yes&PRODUCT_ID=100897

entonces no me queda claro el tipo de memoria ram que lleva quisiera saber como podria definirla .

si me pueden ayudar gracias si no disculpen las molestias.
gracias
gracias por responder mis dudas

seba123neo

Hola,mira ahi dice que tiene DDR o sea que son de las viejas, ahora estan las DDR2 Y DDR3 y en futuro ya DD4. hoy en dia casi todo tiene DDR2 minimo.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Aprendiz-Oscuro

Buenas aneury!

Estas pensando en ampliar?

Te lo indica en las misma página en cuanto al tipo y supuestamente al maximo soportado:

Memoria principal    Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2048 MB
Tecnología : DDR RAM

Memoria DDR, si quieres ampliar tendrias que pedir memoria SO-Dimm DDR...

Saludos!!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

bash

ok gracias , cambiare de maquina .

Memoria DDR, si quieres ampliar tendrias que pedir memoria SO-Dimm DDR...

que significa no entiendo , es ddr1 o dimm o me podeis explicarte se lo agradeceria.

Aprendiz-Oscuro

Pues significa eso, modulo de memoria en formato o encapsulado DIMM y tipo o tecnologia DDR, para portatiles se usa SO-Dimm. Osea que tienes que pedir un modulo o modulos SO-Dimm DDR.

Saludetes
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

seba123neo

son DDR1 pero son de tipo SO-Dimm que son para las portatiles, son mas compactas que las DDR1 de las pc de escritorio...pero son DDR1.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

bash

ok , gracias ahora si entiendo.