TEngo un pequeño problema con un discoduro externo

Iniciado por adan1989, 13 Diciembre 2015, 03:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adan1989

Hola me llamo Adány llevo dos dias con un dolor de cabeza ya que tengo unproblema con un disco duro externo imationexpert d300 de 3 tb y de la mañana a la noche me dejo de ir el ordenador hace el sonido de detectarlo y me aparece el icono pero ni en dispositivos de almacenamiento ni nada aparece es como si no existiera despues en agregar dispositivos o impresoras me pone expert d300 error en el controlador yahasta formatee el ordenador y sigue igual 

crazykenny

Bueno, una opcion es sacar el disco duro externo de la caja para conectarlo al ordenador como un disco duro interno.

Si aun asi sigue dando problemas, poco o nada se puede hacer, y no queda mas remedio que reemplazarlo.

Espero poder ser de ayuda dado el caso.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

marmolito


Mira el "Administrador de discos" y dinos que es lo que te sale ahí.

Saludos.
Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

DarK_FirefoX

Primero: Que Sistema Operativo tienes? Tu PC es de escritorio o un portatil?

Intenta probarlo en otro ordenador?

Salu2s

Orubatosu

Antes de tocar NADA del disco

¿Cuanto tiempo tiene?. Si tiene menos de 2 años, no lo abras, está en garantía y en el peor de los casos te lo deben de reemplazar por otro modelo igual o superior que funcione.

Haz las pruebas que quieras a nivel de software, pero no cojas un destornillador a menos que el disco ya no esté en garantía, porque obviamente la perderás si lo abres
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998