Temperaturas core i7 3770 3.5 GHz

Iniciado por Milton Hack, 24 Mayo 2017, 21:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orubatosu

En una caja bastante... pfff... de esa manera

Algo se podría hacer, como añadir un ventilador lateral, pero me da a mi que la mayoría de tus problemas de temperatura vienen de esa caja

Una caja buena es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en un ordenador. Son caras que las "chusquerillas", pero pueden usarse una y otra vez y te aseguro que se nota.

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize



Un ejemplo, con bastante edad ya.

Milton Hack

#12
eso aré,optare por mas ventilacion y tambien por una emjor pasta termica x eje. artic silver 5,gracias a todos por sus comentarios


hay les va un gran truco que me funciono de maravilla y es llendo a opciones avanzadas de energia/ al estado maximo del procesador y le puse  80% y santo remedio,mis temp. apenas y llegana 61 grados espero les sirva!

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.

Bundor

Las temperaturas son normales. Estamos hablando del crisys 3.
Un procesador puede soportar 80/85/90 grados perfectamente. Que emite calor y quieren tenerlo mas fresquito pues no está mal. Nadie quiere una estufa en verano.

Pero son aparatos perfectamente capaces de soportarlo. Este en concreto tiene un tdp de 77w. Vamos que estas dentro de lo normal. Toda mejora es bienvenida pero el funcionamiento es correcto.