teclas atascadas.

Iniciado por valencia456, 26 Abril 2014, 12:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valencia456

voy mucho a los locutorios y las teclas siempre se atascan. ¿puedo hacer algo para arreglarlas?

¿echar 3 en 1?

Aprendiz-Oscuro

#1
 :o :o :o

¿Como le vas a echar 3 en 1 al teclado? xDDDD. Si vas a un locutorio y el teclado está hecho una pena, sera el propio dueño o el que trabaja allí el encargado de repararlo o poner uno en condiciones, no tú, vamos digo yo :rolleyes:

Si pagas un dinero por un tiempo frente al ordenador para hacer tus cosas en internet, no lo vas a emplear en repararle el teclado al amigo que lleva el locutorio, es un poco de sentido común xD.


En todo caso sería hacer una limpieza interna al teclado bien hecha + comprobacion de esas teclas si siguen atascandose, sobre esto tienes comentado en el foro y tienes tutoriales a patadas si buscas un poco.


Saludetes
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Lurker

También se podria usar esta herramienta..... :-X

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.

GARROTE

Llevate un pincel en el bolsillo, giras el teclado boca abajo y lo limpias un poco. A veces se quedan cosas entre las teclas.
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

valencia456

es que hay algunos que se atascan mucho.

Lo del 3 en 1 solo le ha parecido mal al primer forero en responder. Los otros dos no han dicho nada.

simorg

#5
CitarLos otros dos no han dicho nada.


Pfffff, ni falta que hace.....¿como le vas ha echar 3 en 1 al teclado?  >:(

Como mucho, CRC 2-26 Electro.......  :rolleyes:



Saludos.

Aprendiz-Oscuro

Yo te di mi opinion y tampoco necesitas echarle 3 en 1 a las teclas, asi como asi, ahora tu puedes hacer lo que veas. Con una buena limpieza como te comenté y como te han dicho mas arriba, quitando mugre y tal, debería irte bien.

No me imagino tampoco a nadie que vaya a los locutorios con un bote de 3 en 1 engrasando las teclas porque algunas se quedan atascadas :-\

PD: La solución de Lurker también me parece viable... xDD


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

0x98364

Dale la vuelta y sacudelo, verás la cantidad de basura que es capaz de almacenar un teclado  :xD
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

Gh057

Cita de: DURKH3IM en 29 Abril 2014, 20:41 PM
Dale la vuelta y sacudelo, verás la cantidad de basura que es capaz de almacenar un teclado  :xD

mmm... mejor no... XD

la solución de Lurker la veo muy contundente jajaja lo que no sé si me levanto y me voy, o me levanto y se lo tiro; se supone que si pagas por un servicio el mismo debe andar bien... o te lo cambian o te vas a otro lugar mejor!

saludos!

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

GARROTE

Pensando un rato, mejor si te compras un teclado de silicona que vienen enrrollados y ocupan poco te lo llevas tu en el bolso o mochilla y cuando te vas lo quitas y listo.

Enviado desde mi 5I mediante Tapatalk
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com