Tasación de portátil

Iniciado por Randomize, 11 Agosto 2012, 18:55 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

crazykenny

Cita de: maxim_o en 13 Agosto 2012, 22:08 PM
Cash converters es una estafa ... te dan 50 € pero luego lo pondran a 75 / 100 para venderlo... Pa eso pon oferta en ebay , o por internet a ver si le puedes sacar más precio....
Dimelo a mi, que mas de una vez que les intente vender una pieza de hardware me decian que me daban 0,50 euros porque no podian comprobar que estuviese en condiciones, y por este motivo ya he desistido de venderles piezas de hardware que no utilizo.
Por otra parte, y, si me permitis decirlo, Randomize, siempre puedes mirar en tiendas tipo ebay ordenadores similar al tuyo para ver cuanto puedes sacarte, y/o venderlos en estos sitios.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Randomize

Ésta noche he dormido, que me he quedado dormido, con mi portátil... Tranquilos no sufrió percance...


La cosa es que con la 12.04 tengo laptop hasta el 2017 y cuando salga la 14.04 pos más de lo mismo...


Gracias por vuestros comentarios  ;)



P.D.: He dormido con mi portátil por que ando enfadao con la Marga... Se ha reído de mi portátil  :P

Randomize

Pues estoy buscando por eBay y he encontrado "uno roto" por 40 € + 10 € de gastos de envío.


Ya véis, 10 € la diferencia entre la vida o la muerte de un laptop del 2006 en el 2012.


Pos mira tú por donde apenas pueda, y eso que no me gustan, le voy a poner una base refrigeradora...  :rolleyes:

тαптяα

Yo diría que por las piezas entre 60 y 75 euros. Y vendiendo todo.

Ese HDD lo veo muy usado.. bueno en general todo, no creo que dure tanto como pronosticas Randomize  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Igualmente el valor emocional, en estas cosas no se paga, una pena..

imoen

hola

GI, gastos de envio incluidos :P

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

@synthesize

Yo te lo compro si haces alguna promoción para miembros del foro.. jaajja  >:D (Pero eh, que no es coña)

Randomize

#16
Cita de: Daemon Freedom en 20 Agosto 2012, 13:26 PM
Yo te lo compro si haces alguna promoción para miembros del foro.. jaajja  >:D (Pero eh, que no es coña)


¿Tú qué precio tienes pensado?


La promoción te vendría en el remite del envío, ni el-brujo sabe quien soy  :)


imoen

Venga empiezo la subasta en 60 € con GI


bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Aprendiz-Oscuro

imoen va a por todas xDDD


¿Alguien da más? :silbar:


Salu2
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

тαптяα

Subo a #60.000€# . ¿Alguien da más?