Sugerencia Portátil

Iniciado por kamsky, 16 Abril 2010, 11:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Oh shit. Un sgundo.

El Dell cañón es un Dell Studio 15 con i7, por 799€.

El primer Dell que he puesto es un Inspiron 15 Intel Core i por 699€.


Teniendo en cuenta que no vas a jugar, me parece bien. Pero Linux te está forzando un poco a una GPU nvidia. Pero como no corren... Pues una ATi va que chuta.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

kamsky

el toshiba lo consigo por 660€ que creo que esta bien de precio, y mas teniendo en cuenta que cabe la opcion de que gane españa y m devuelvan la pasta!

como ya t dije, nada de jugar, ver pelis y escuchar música, poco más, así que si me das el visto bueno creo que me lo voy a pillar en menos y nada :D

800 € se va mucho de precio por desgracia :S
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Artikbot

Oye...

Por 50€ más podrías cojer el ASUS que tiene una gráfica de verdad. Si no te viene de ahí, claro. Porque la diferencia sí es grande de la HD5150 a la HD4570.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

kamsky

hombre, son 50€ + la posibilidad de que me devuelvan la pasta! :p

en cuanto a fiabilidad, como ves a toshiba vs asus?
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Aprendiz-Oscuro

#34
Al final por lo que veo el mio no está... vaya :-\ tiene muy buena pinta a ese precio...

El Toshiba no está nada mal...

Por cierto con respecto a tu pregunta entre fiabilidad de Asus y Toshiba.. Yo miraria primero por Asus.
Deberias decantarte esta vez por el Asus, bueno, si puedes, eso ya es mas cuestión de si te lo permite el presupuesto o no... :)

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

kamsky

voy a ver si puedo conseguir el asus un pelín más barato, en cuyo caso me lo pillaré, y si no pues el toshiba que tampoco está mal :P
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

imoen

Mira el alienware m11 a ver si te sirve pequeño y potente . Yo lo he mirado en dell

bs noemi
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen