Son compatibles estas piezas?

Iniciado por WIитX, 12 Octubre 2014, 19:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Gráfica: ASUS ROG Striker Platinum GeForce GTX 760 4GB
Placa Base: Maximus VII Hero

Cuando voy a ver un video de youtube por ejemplo los videos no se ven bien se ven como pixelados o se queda como pillado el video y salen muchos pixeles etc... está bien conectada ya que vi muchos tutoriales de como conectarla haber si me pueden ayudar.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

0x98364

Si, son completamente compatibles. La placa soporta PCI-E 3.0 por lo que no tendría que haber ningún problema.
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

WIитX

Cita de: DURKH3IM en 13 Octubre 2014, 17:49 PM
Si, son completamente compatibles. La placa soporta PCI-E 3.0 por lo que no tendría que haber ningún problema.

Muchas gracias por tu respuesta

Los controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

0x98364

Cita de: WIитX en 13 Octubre 2014, 17:52 PM
Muchas gracias por tu respuesta

Los controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error

Procura siempre acudir a la web del fabricante a la hora de instalar los drivers, para esa gráfica puedes acudir a este enlace: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Te los detectará automaticamente
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

WIитX

Cita de: DURKH3IM en 13 Octubre 2014, 18:01 PM
Procura siempre acudir a la web del fabricante a la hora de instalar los drivers, para esa gráfica puedes acudir a este enlace: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Te los detectará automaticamente

Sí, fui a la web del fabricante pero nada me tira el error... seguiré buscando haber
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

0x98364

Cita de: WIитX en 13 Octubre 2014, 18:08 PM
Sí, fui a la web del fabricante pero nada me tira el error... seguiré buscando haber

Me parece que los drivers que te da la web de nvidia es un ejecutable directamente, nada de comprimidos. Revisa la configuracion del 7zip!
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

WIитX

Cita de: DURKH3IM en 13 Octubre 2014, 20:04 PM
Me parece que los drivers que te da la web de nvidia es un ejecutable directamente, nada de comprimidos. Revisa la configuracion del 7zip!

Donde reviso tal configuración?
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

0x98364

Cita de: WIитX en 13 Octubre 2014, 20:46 PM
Donde reviso tal configuración?

Osea, tu cuando te descargas los drivers pinchas dos veces sobre el ejecutable para instalarlo no? No lo estarás descomprimiendo no? Es un .exe, ejecutalo, no debería porque salirte nada de 7zip.
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

WIитX

Cita de: DURKH3IM en 13 Octubre 2014, 20:55 PM
Osea, tu cuando te descargas los drivers pinchas dos veces sobre el ejecutable para instalarlo no? No lo estarás descomprimiendo no? Es un .exe, ejecutalo, no debería porque salirte nada de 7zip.

Ya si te fijas pones en google 7zip: Data error te sale nvidia y muchos temas de ese error pero no logro dar con la solución.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

#!drvy

CitarLos controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error

De esto se deduce que ahora mismo tienes los controladores default de Windows. Por tanto, es normal que se vea mal ya que no están ni de lejos "optimizados" para tu tarjeta.. mas bien son un remedio en lo que instalas los que trae tu grafica.

¿ Al comprarte la tarjeta no te vino un disco con ella con los controladores ? ¿ Has probado instalarlos desde ahi ?

Intenta desinstalar y deshabilitar el controlador que tienes actualmente (desde administrador de dispositivos), asegúrate de que descargas bien los controladores (sin cortes en la descarga y que no sean corruptos), y cuando instalas el propio driver, haz una instalación limpia (te sale la opción a la hora de instalarlo).

Saludos