sera normal esta temperatura en procesador y cpu intel atom n455?

Iniciado por nightcode, 12 Septiembre 2020, 03:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightcode

https://imageshack.com/i/poiie5tHp es normal esta temperatura amigos? o algo anda mal???? ya que la pc me va lenta pero creo que es por el recalentamiento aparte la destape y en el procesador no veo ningun tipo de pasta termica solo un pequeño punto e el centro... pero minimo
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

EdePC

Para nada normal, las temperaturas máximas aceptables son 50°C para la Placa madre (TZ01), 75°C para el Procesador (Core#0) y 40°C para los Discos.

- Exceder esas temperaturas causa desgaste prematuro de los componentes, tu procesador calienta demasiado, así que ponle su pasta térmica.

nightcode

Cita de: EdePC en 12 Septiembre 2020, 03:57 AM
Para nada normal, las temperaturas máximas aceptables son 50°C para la Placa madre (TZ01), 75°C para el Procesador (Core#0) y 40°C para los Discos.

- Exceder esas temperaturas causa desgaste prematuro de los componentes, tu procesador calienta demasiado, así que ponle su pasta térmica.

Gracias amigo voy a poner en practica lo que me indicas.
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"