Samsung SSD 960 PRO

Iniciado por Javi Metal, 24 Abril 2017, 20:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orubatosu

Ojo, puede que estemos enfocandolo incorrectamente

Diría que lo que necesitas realmente, es el driver de la controladora que gestiona el M2 de la placa base. Vamos, que el driver sería en realidad de tu placa.

El disco duro en si mismo no veo porque debe de necesitar un controlador específico, pero la controladora que hace que el puerto M2 se comporte como "controladora de discos" si que te es necesario. Intenta atacar el problema por ese lado
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Javi Metal

Buena observación! Tengo que miar el CD de la placa a ver si vienen a la vista. Imagino que tienen que venir con los del chipset.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Javi Metal

Bueno, he hecho una prueba de instalación descnectando todos los discos duros para ver si Win7 detectaba la SSD M.2. No la ha detectado. Ahora probaré cargando controladores y a ver qué pasa.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Javi Metal

Al final lo he conseguido. Lo que necesitaba eran los drivers de la propia unidad y el controlador NVM. Los encontré en la carpeta que se creó cuando instalé el archivo .exe que me bajé de la web de Samsung y los he copiado a un disco duro externo para no perderlos de vista.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Randomize

Oye...

Cuéntanos impresiones de ese SSD tan chulo que tienes...


Pos si sabe saltar a la comba y to eso, seguro que sabrás qué decirnos...



:rolleyes: