Reloj cámara

Iniciado por seniorgare, 6 Febrero 2019, 12:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seniorgare

Hola, chicos del foro:
No sé si encaja aquí mi pregunta pero considero que el tema puede ser considerado como software por un lado y como hardware por otro.
El tema es que tengo un reloj con cámara y el otro día me dio por meterme en él con Diskpart tratando de recuperar parte de la capacidad de ls memoria interna (no lleva tarjeta SD). El caso es que lo limpié del todo, le hice partición y demás y hasta ahí todo correcto. El caso es que el PC reconoce dicha memoria e incluso he llegado  a copiar archivos en ella para probar, pero desde entonces no graba vídeos ni hace fotos. Tampoco el PC me reconoce el reloj como dispositivo, es decir no me sale ningún aviso como el que me sale cuando conecto dispositivos similares, de que Windows está cargando el software correspondiente y al final avisa de que dicho dispositivo está listo para usarse.
Supongo que lo que me habré cargado habrán sido los drivers o codecs. Si esto es así, ¿alguien podría indicarme dónde puedo obtenerlos? Os advierto de que el reloj es "made in mercado chino".
Gracias por leerme.

bettu

Para estos casos estaría bien que dijeras la marca y el modelo del reloj...


Saludos,

seniorgare

Gracias por contestar. Ya aclaro en el tema, que el reloj es"made in China", uno de tantos al precio de unos 40 €. No sé si siquiera tiene marca, al menos no se le ve. Escribía con la esperanza de que alguien supiera donde podría obtener unos codecs que pudieran servir o cómo puedo manipular el reloj para tratar de repararlo, sobre todo por un afán que tengo desde niño por tratar de recomponer aparatos que no funcionan y sobre todo "aprender".
Un abrazo

simorg

Hola, con Diskpart no creo que fuera la mejor opción para lo que pretendias hacer....lo más probable es que te has cargado el software que venia de fabrica para manejar ese chisme..... :-(

Como se suele decir en informatica, "si algo funciona, no lo toques."

Saludos.

seniorgare

Gracias, Simorg. La próxima vez trataré de contenerme.