Refrigerador para portatil

Iniciado por Gambinoh, 20 Junio 2011, 04:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aquisgran

Lo direis en broma pero un tuto para hacernos nuestros propios pad coolers no seria mala idea, aunque ya hay varios por ahi/youtube  :rolleyes: no especifican muy bien que se debe tener en cuenta en la parte electrica, por ejemplo a mi me gustaria hacerme uno que se conecte directo de la pared AC en vez de ser USB, supongo que podria utilizarse mas potencia en los fans, o me equivoco? en fin, la idea es buena, y dando a los usuarios opciones de ponerse 1,2,3,4 fans o los que quieran de diferentes tamanos etc.., la basesita del notepal u3 es excelente pa usarla como base pa uno customized :P, en fin, solo un comentario, sorry por lo offtopic.
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran

Artikbot

Youtube sux.

Los videotutoriales son para gente que no le gusta pensar, yo soy más de PDF.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

imoen

Bueno pues , solo necesitamos el pinout de un conector usb de portatil que para todo el mismo y de hay ir sacando corriente para ventiladres de 4X4 o de 8 X 8 , yo voto por 3 ventiladores de 4X4.

:P venga esas ideas

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

ShotgunLogic

Cita de: Artikbot en 28 Junio 2011, 00:36 AM
Youtube sux.

Los videotutoriales son para gente que no le gusta pensar, yo soy más de PDF.

+1, pero también se puede subir un video de como ha quedado la tabla, como funcionan los ventiladores y demás.

http://www.hardcore-modding.com/ftopict-15371.html&sid=d9d0ba0f5366233c1c80a4a2aef4b611
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.